GASTEIZBERRI 3×16 | Ensaimadas, Cantautores y Beatriz Artolazabal

GASTEIZBERRI PODCAST

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Bienvenidos al episodio 16 de la tercera temporada del podcast GasteizBerri, capitaneado por Jon Larreategi y su equipo habitual: Alain López de Uralde, David Álvarez y Alex García. Hoy tenemos una agenda variada e interesante, comenzando por una reflexión sobre los conciertos anunciados por el ayuntamiento para el programa de fiestas de la Blanca 2023 ¿Cumplen con las expectativas del público? ¿Hay suficiente diversidad musical? Los pocos vitorianos y vitorianas que hemos encontrado en la calle y el equipo de GasteizBerri hemos discutido sobre estas cuestiones.

Y además contamos con la presencia cárnica de David Álvarez venido desde Mallorca para pasar unos días en Vitoria-Gasteiz, ensaimada en mano.

La ensaimada que nos ha traído David Álvarez desde Mallorca.

En otro orden de cosas, abordamos el tema de los refugios climáticos. ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? ¿Son una solución viable frente al cambio climático? Hablamos con su impulsor, el portavoz de Elkarrekin en el Ayuntamiento, Óscar Fernández.

En un tono más distendido, recordamos uno de los programas que más ha marcado la historia de la televisión, donde un polígrafo y una persona que compiten para ganar dinero a costa de desvelar sus intimidades más sonrojantes. Un concurso que se canceló en algunos países antes incluso de emitirse y que ha dejado huella en la memoria de muchos, El juego de tu vida.

Beatriz Artolazabal, candidata del PNV al Ayuntamiento de Vitoria

Y como siempre, seguimos con las entrevistas “a la GasteizBerri” a las candidatas a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz. En esta ocasión, tenemos el placer de conversar con Beatriz Artolazabal, candidata del Partido Nacionalista Vasco (PNV)

No te pierdas este episodio, ideal para escuchar durante el puente y visita GasteizBerri.com y síguenos en redes para mantenerte al día lo que de verdad importa y sucede en Vitoria-Gasteiz

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

GasteizBerri 263 | David Sáenz presenta su investigación sonora sobre el 3 de marzo

En este episodio de GasteizBerri en Radio Siberia, el programa repasa la intensa semana...

GasteizBerri podcast 262 | Un nuevo festival, un arena reformado y un aniversario histórico

En el podcast GasteizBerri en Radio Siberia estrenamos día y hora de emisión: ahora...

GasteizBerri 260 | CD Lakua bajo presión, las reinas de Álava en Ataria y qué preocupa en Gasteiz

En el programa 260 de GasteizBerri Podcast (Radio Siberia, 93.8 FM), abrimos con el...

Teatro con mayúsculas y cine de autor en GasteizBerri

En el episodio 246 de GasteizBerri Podcast nos sumergimos en el cine y el...

Gasteizberri 258 | Terremoto en Álava, Mercedes-Benz y Margarita, un pueblo arrinconado por la industria

En este episodio analizamos el terremoto registrado en Álava este lunes, con testimonios recogidos...

GasteizBerri 257 | La vida vitoriana con el periodista Iker Armentia

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 horas en Radio Siberia