Compras de hasta 200 euros, así son los cheques «+8» para gastar en Álava

Álava Rural: Nueva edición de los cheques +8 para dinamizar la economía local

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



La Diputación Foral de Álava impulsa una nueva edición de la iniciativa «+8» para fomentar el crecimiento de los negocios rurales en el territorio. Tras los éxitos obtenidos en 2021 y 2022, la institución ha puesto a la venta 12.500 cheques con el objetivo de agotar existencias en pocos días.

Hasta el 30 de diciembre

El proceso de adquisición de los cheques estará disponible a partir de este jueves y se extenderá hasta el 30 de diciembre de 2023 o hasta agotar existencias. La compra se realizará exclusivamente a través de internet, en el sitio web de Araba Market.

Cabe destacar que el valor del ticket de compra debe ser igual o superior al importe del cheque, que asciende a 20 €, de manera que se agote completamente en cada transacción. No se realizarán devoluciones en efectivo ni en la compra ni en la posible devolución posterior del producto.

Compras por un total de 200 euros

Cada negocio podrá beneficiarse de un máximo de 188 cheques, mientras que cada persona física que compre cheques tendrá un límite de beneficio de 80 euros, lo que les permitirá realizar compras por un total de 200 euros.

Este proyecto, promovido por la Diputación Foral de Álava y las Cuadrillas de Álava, entra en una nueva fase con el objetivo de proporcionar a los negocios y profesionales rurales un canal digital de promoción que les brinde mayor visibilidad y oportunidades para aumentar sus ventas.

Para conocer las empresas adheridas al programa de bonos, se puede consultar el listado disponible en el sitio web ArabaMarket.eus.

- -

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Finaliza la búsqueda oficial de Hortensia, desaparecida en Vitoria desde el 29 de mayo

La policía cierra la búsqueda oficial de Hortensia, de 76 años, desaparecida en Vitoria-Gasteiz. Familiares y voluntarios siguen organizando salidas.

Genios, simas y niebla, la mitología que aún respira en Álava

Álava guarda en sus montes y simas huellas de un mundo antiguo. Recorremos los rincones donde, según la tradición, aún habitan genios, luces extrañas y voces que no tienen cuerpo.

El triatlón Vi-Half 2025 toma las calles de Vitoria-Gasteiz

El triatlón Vi-Half 2025 recorrerá este sábado las calles de Vitoria-Gasteiz, con 830 participantes y cortes de tráfico desde las 14:00. Consulta el recorrido y zonas afectadas.

Carteles con el mensaje “Vitoria, 2039: Más halal que Idiazabal” aparecen en varios puntos de la ciudad

Vitoria amanece con carteles racistas en varios barrios. No están firmados, pero Vox ha confirmado que son suyos. La alcaldesa ha ordenado retirarlos e investigar un posible delito de odio.

El Ayuntamiento confirma que cerrará varios frontones en verano

La medida responde a una cuestión de “eficiencia en el uso del dinero público”, según el Ayuntamiento, que insiste en que no se trata de un recorte.

Lidl en Vitoria, fecha de apertura de su quinto supermercado

El nuevo Lidl de Vitoria-Gasteiz abrirá el 6 de junio frente a la gasolinera Onaindia, en una zona de gran tránsito. Será el quinto de la cadena en la ciudad.