Monsters World Tour Vitoria: 35 trailers y más de 500 toneladas de material

El público asistente será el encargado de valorar los impresionantes saltos, los vertiginosos trompos y los efectos sorpresa que harán vibrar a todos los presentes.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Vitoria-Gasteiz está a punto de vivir una experiencia llena de adrenalina y emoción. El próximo sábado 1 de julio a las 19:30h, el Iradier Arena será testigo de la llegada de Monsters World Tour, el espectáculo de Monster Trucks más impactante del mundo.

Los auténticos Monster Jumps serán protagonistas indiscutibles de este evento sin igual. Los gigantescos monster trucks, también conocidos como big foot, tomarán la pista para destrozar, saltar y atravesar todo tipo de obstáculos, desde chatarra hasta otros vehículos desafiando las leyes de la gravedad. El público asistente será el encargado de valorar los impresionantes saltos, los vertiginosos trompos y los efectos sorpresa que harán vibrar a todos los presentes.

Esta cita única contará con una flota de 35 trailers y más de 500 toneladas de material, pero serán los gigantes monster trucks los que acapararán todas las miradas. Estos mastodontes de más de tres metros de altura y seis toneladas de peso, impulsados por motores capaces de alcanzar la asombrosa potencia de 1.400 caballos, serán los auténticos protagonistas de la noche.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El I Open Internacional de Ajedrez llega a Vitoria-Gasteiz

Del 30 de junio al 6 de julio, el Palacio Europa acoge el I Open Internacional de Ajedrez de Vitoria-Gasteiz, con acceso libre y retransmisiones en directo

La Plaza de la Virgen Blanca acoge los conciertos gratuitos del Azkena Rock Festival 2025

La Virgen Blanca será escenario de conciertos gratuitos durante el Azkena Rock Festival 2025. Consulta quién actúa, horarios y otras actividades abiertas al público.

Finaliza la búsqueda oficial de Hortensia, desaparecida en Vitoria desde el 29 de mayo

La policía cierra la búsqueda oficial de Hortensia, de 76 años, desaparecida en Vitoria-Gasteiz. Familiares y voluntarios siguen organizando salidas.

La Clásica Araba vuelve a Vitoria con 200 ciclistas júnior

La Clásica Araba vuelve este sábado 14 de junio con 200 ciclistas júnior recorriendo 138 kilómetros entre puertos de montaña. La salida y la llegada serán en Aretxabaleta.

La Semana de Música Antigua de Álava abre nuevas rutas y experiencias musicales

La Semana de Música Antigua de Álava celebrará su 43ª edición del 12 al 21 de septiembre con conciertos en nuevas localidades, talleres abiertos al público, un pódcast en directo y actividades inclusivas para acercar la música antigua a toda la ciudadanía.

Araba Euskaraz 2025 deja Olarizu y se traslada a Armentia, Mendizorrotza y el Prado

La fiesta de las ikastolas de Álava se celebrará el 15 de junio entre Armentia, Mendizorrotza y el Prado tras descartarse Olarizu por el impacto de la huelga de jardinería.