reynogourmet
reynogourmet

Criticas a los precios de las barracas del Recinto Ferial de Mendizorroza

Los precios varían según la edad del público objetivo, y en el caso de la hostelería, hay puestos en los que en el cartel pone un precio, pero luego se cobra otro.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Los precios de las atracciones en el recinto ferial de Mendizorroza han vuelto a generar polémica entre los visitantes. Las variadas opciones de entretenimiento ofrecidas en las barracas durante las festividades se han convertido en objeto de críticas debido a su elevado coste en algunas de las atracciones.

Entre las atracciones destinadas a los más pequeños, la gran mayoría posee un precio más asequible, rondando los 3,50 euros. Sin embargo, para las atracciones enfocadas a los adultos, la situación es diferente. Los precios fluctúan, pero la mayoría de ellas llegan a rozar los 5 euros, aunque también hay que algunas opciones más económicas se encuentran a 4 y 4,50 euros.

Puestos de comida

No solo las atracciones han sido objeto de quejas, sino también los puestos de comida presentes en el recinto ferial. En algunos casos, los precios exhibidos en los carteles no se corresponden con los cobrados a los clientes. Por ejemplo, una ración de patatas o salchipapas tiene un precio estándar de cinco euros, los churros ascienden a seis euros, la mazorca se vende a 3,50 euros y el gofre a cuatro euros. Pero el caso más impactante es el de la parrillada familiar, que supera los 35 euros.

En cuanto a las bebidas, los precios son más convencionales, con la cerveza a dos euros y el botellín de agua a 1,50 euros.

El recinto ferial cuenta con un total de 24 atracciones, 20 puestos de hostelería y 19 tómbolas, bingos y tiros, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los asistentes.

Algunas de las atracciones destacadas incluyen las barracas infantiles, como el Baby volador, Wipe-Out, Camas elásticas, Scalextric, Noria, Kangurolandia, Dragón y Jump Stick. Para los adultos, las opciones son igualmente emocionantes con atracciones como la Montaña rusa, Saltamontes, Spider, Dragón, Rocket, Autos de choque y Simulador 8D. Además, del espectáculo del Gran Circo Holiday con espectáculos aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas y mucho más.

Horario barracas Vitoria

El horario de las actividades comienza a partir de las 17:00 horas, y el día 7 de agosto habrá una sesión matinal también de 12:00 a 15:00 horas.

Se han establecido tres días de precios populares durante las festividades. Los días elegidos son el jueves 27 de julio en la sesión de tarde, el lunes 7 de agosto en la sesión matinal y el jueves 10 de agosto en la sesión de tarde.

Haznos llegar tus quejas a redaccion@gasteizberri.com o a través de WhatsApp o Telegram al número 623 03 89 00


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco meses después de la moción, el Ayuntamiento sigue sin retirar el callejero franquista

Las asociaciones firmantes denuncian la falta de avances y exigen al Ayuntamiento que cumpla lo aprobado, la retirada del callejero franquista

Puestos de castañas en Vitoria: dónde están, cuánto cuestan y por qué son tan saludables

Puestos de castañas en Vitoria. Las clásicas “locomotoras” ya están encendidas con 14 puestos repartidos por toda la ciudad, precios desde 1,50 € y un nuevo punto en Salburua. Además de ser el sabor del invierno, las castañas son un auténtico superalimento: ricas en fibra, hierro y vitaminas, bajas en grasa y perfectas para combatir el frío.

Pilar Corcuera, elegida por los oyentes de Onda Cero como Mujer Alavesa 2025

El Premio Mujer Alavesa 2025 ha reconocido la trayectoria cultural y social de Pilar Corcuera, elegida entre una lista de candidatas propuestas por los oyentes de Onda Cero Vitoria.

Vitoria lanza un buscador de tumbas en los cementerios de Vitoria

Vitoria lanza un buscador de tumbas en los cementerios de Vitoria. El nuevo sistema permite buscar de forma sencilla y rápida tumbas en los cementerios de Santa Isabel y El Salvador mediante un código QR.

Begoña Etayo Ereña recibirá el Premio Naiperas 2025 por su trayectoria feminista

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz entregará el Premio Naiperas 2025 a Begoña Etayo Ereña por su compromiso con la igualdad. El acto incluirá una mesa redonda y música en directo.

DATOS | Mendizorroza y Zaramaga, el barrio más rico y más pobre de Vitoria

El barrio de Mendizorroza es el más rico de Vitoria-Gasteiz, con 55.500 euros de renta media, mientras que Zaramaga es el más pobre con solo 18.100 euros. Rioja Alavesa sigue siendo la comarca con menos ingresos de Euskadi.