Hoy, el conocido restaurante japonés Wasabi, situado en la calle General Álava, número 6, vuelve a abrir sus puertas tras un período de renovación. Desde su apertura en 2017, este acogedor rincón nipón ha cautivado a los paladares locales con su auténtica oferta culinaria. Sin embargo, la evolución y la búsqueda de sorprender a sus clientes los han llevado a dar un giro a su propuesta.
Con una experiencia de más de cinco años en el corazón de nuestra ciudad, Wasabi se reinventa para ofrecer a sus comensales una experiencia gastronómica aún más exquisita y diversa. La novedad más destacada es la adaptación a la tendencia del picoteo, introduciendo raciones más reducidas y económicas en su nueva carta. De esta manera, los amantes de la cocina asiática podrán deleitarse con una mayor variedad de sabores y platos en cada visita.
Entre las sorpresas que aguardan a los comensales en la renovada carta, encontramos una selección de bollos rellenos, como el delicioso nikuman de ternera, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos de los clientes. Además, para ampliar aún más la oferta, Wasabi ha incorporado platos inspirados en las cocinas de otros países orientales, como China, Corea y Tailandia. Los currys modernizados y las carrilleras a baja temperatura son solo dos ejemplos de las exquisitas fusiones culinarias que se podrán disfrutar en este nuevo capítulo de Wasabi.
Y para aquellos que disfrutan de una buena experiencia visual, el restaurante se ha transformado en un homenaje al mundo manga. La nueva decoración destaca por una gama cromática viva, alegre y juvenil, creando un ambiente acogedor y lleno de energía. Los espacios se han redistribuido para aumentar la comodidad de los clientes, y se ha agregado una zona especial para reservas, con capacidad para grupos de hasta 10 personas, que garantiza una experiencia culinaria aún más íntima.
LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?