09:00 Misa, ofrenda floral y aurresku de honor en la iglesia de San Miguel.
10:00 Dianas, concurso gastronómico y cata de vino en la plaza de España.
10:30 Campeonato de pelota vasca en Fueros. Vaquillas en el Iradier Arena.
11:00 Exhibición de bolo alavés en Fueros. Feria de las fiestas en Santa Bárbara.
11:30 Gargantúa en el parque de Arriaga. ‘Margotxef’ en la Virgen Blanca.
12:00 Jotas en el parque del Prado. Espectáculo infantil en euskera en plaza del Conde de Peñaflorida. Gambada popular solidaria en General Loma. Comparsa de Gigantes, Cabezudos, Caballos y Sotas desde la calle San Prudencio. Torneo Herri Kirolak en Fueros. Concurso de baile ‘El Meneíto Veterano’ en plaza de la Provincia.
12:30 Trikitixa en el Machete.
13:00 Txistu en la plaza de Santa María. Banda Municipal en la Florida. Txikiolimpiadas en Bastiturri.
13:30 Bertso-saioa en el Machete.
16:30 y 17:00 Feria de las fiestas en Santa Bárbara. Paseíllo de ida desde plaza de España.
18:00 Herri kirolak infantil en plaza de la Provincia. Karaoke solidario en plaza Green Capital. Pelota veteranos y bertsolaris en Fueros.
18:30 Gargantúa en Fernández de Piérola.
19:00 Concierto de Giante en el Jardín de Falerina. Mini disco en Fernández de Piérola. Bailables con Orquesta Jamaica en la Florida. Zoco árabe en plaza Juan de Ayala.
19:30 Rincón del Humor en el Prado con Kaitin Allende, Oihane Perea, Irati Anda e Iratxe Ibarra (en euskera). ‘Adictos’ en el Teatro Principal. Mielotxin en el Machete.
20:00 y 20:30 Paseíllo de vuelta desde Jesús Guridi. Sesión DJ de Mindre Folklore en el Jardín de Falerina.
21:00 Larrain Dantza y Txulalai en el Machete. Final de torneo de pelota mano masculina en frontón Ogueta.
22:00 Concierto de Ezpalak en txosnas.
23:00 Toros de fuego en Olaguibel. Espectáculos Pirotécnicos en Mendizabala. Concierto de Demode Quartet en plaza de la Provincia. Txopet en txosnas.
23:30 Verbena de Kresala en plaza del Arca.
00:00 Conciertos de Huntza en Fueros, Rotten XIII en el Machete, Merina Gris en txosnas.
00:30 Orquesta Magia Negra en plaza de España. Kalejira de Txistu en zona centro.
02:00 Concierto de Belako en txosnas.
04:00 Concierto de Miravalles y actuación de DJ Rosa Mari en txosnas.
LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?