La VIII Edición de BioAraba regresa a Vitoria con productos ecológicos, vida sana y consumo responsable

BioAraba busca ser un lugar de interacción entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, expertos, consumidores y diversas entidades y asociaciones.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Iradier Arena de la capital alavesa volverá a ser la sede del prestigioso evento BioAraba, la feria líder en productos ecológicos, vida sana y consumo responsable del territorio, del 17 al 19 de noviembre. Se espera que aproximadamente 70 expositores presenten las más recientes innovaciones que promueven un estilo de vida saludable y amigable con el Medio Ambiente.

BioAraba ha logrado consolidarse como uno de los encuentros más relevantes en el ámbito de los productos ecológicos en el País Vasco, habiendo congregado a más de 15,000 asistentes en sus últimas ediciones. Esta edición, abierta para todo el público, promete ser un espacio de interacción entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, expertos, consumidores, entidades, asociaciones y el público en general.

Los asistentes podrán explorar en el versátil espacio de Iradier Arena una amplia gama de alternativas para una nutrición sana y ecológica. Desde productos hortofrutícolas, lácteos, aceites, huevos, setas y repostería hasta vinos, cervezas y tés. También se presentarán servicios y productos relacionados con la construcción sostenible, energías verdes, ecoturismo, comercio justo y transporte ecológico. Además, los apasionados de la moda tendrán una zona especial dedicada a textiles orgánicos y complementos.

Además de la exhibición de productos, BioAraba ofrecerá conferencias, demostraciones gastronómicas, sesiones de show cooking y presentaciones de las más novedosas soluciones para un consumo responsable.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Minuto a minuto: así va a ser la celebración del Baskonia en la Virgen Blanca

La Plaza de la Virgen Blanca acoge esta tarde la celebración institucional del Baskonia tras conquistar la Copa del Rey 2026. El equipo ofrecerá el título desde la balconada del Ayuntamiento.

Aprender a leer muros: el curso que enseña a descifrar la historia oculta de los edificios medievales de Álava

El arqueólogo Ismael García impartirá en marzo cuatro sesiones para aprender a descubrir, sin necesidad de excavar, los secretos que esconden iglesias y ermitas como la de Santa Eulalia de Marquínez

Comienza la cuenta atrás del Festival de Jazz de Vitoria con la presentación del cartel de su 49.ª edición

La ilustradora Andrea Espier firma una imagen en magenta y negro que pone el foco en la expresividad del músico al piano y abre el camino hacia la edición que se celebrará del 13 al 18 de julio.

El viento deja contenedores volcados en pleno aviso amarillo activo

Las previsiones apuntan a que el episodio de viento perderá intensidad de forma progresiva a última hora del día.

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Elkarrekin pide frenar la gasolinera de Margarita por incumplir el PGOU que respaldó

La coalición registra una alegación ante Modelo de Ciudad y sostiene que la nueva estación de servicio no respeta la distancia mínima de 300 metros fijada en el PGOU que respaldó.