Mercado km0 Neu be banabil en Zabalgana: artesanía, música y actividades deportivas para revitalizar la vida de barrio

Entre las 17:00 y las 21:00 horas, el parque de Borinbizkarra acogerá puestos y talleres artesanales, espectáculos musicales y actividades deportivas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Mañana, el barrio de Zabalgana en Vitoria-Gasteiz será el anfitrión de la 5ª edición del mercado km0 Neu be banabil. Este evento ha sido organizado por la AMPA Mendibea del instituto del barrio, como parte del programa Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Entre las 17:00 y las 21:00 horas, el parque de Borinbizkarra acogerá puestos y talleres artesanales, espectáculos musicales y actividades deportivas.

Artesanos locales como pastelería Mañeko, Tejiendo Vitoria, Queso y miel Arbizu, Gurutze ilustraciones, entre otros, serán parte del mercado. Además, el DJ Xaibor animará el ambiente con música y baile para todas las edades desde el inicio del evento. A las 17:30 horas, comenzará un mercado de trueque centrado principalmente en libros y ropa.

Los talleres artesanales participativos iniciarán a las 18:00 horas, donde el público podrá aprender a hacer jabón, pompas de jabón, cerámica o rosquillas, entre otros oficios. Posteriormente, a las 18:30 horas, se pondrán en marcha juegos participativos, una gincana familiar y un circuito de movilidad para demostrar destreza con la bicicleta o el patín. El fin de fiesta estará a cargo del DJ Eromena.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?




¡HAZNOS LLEGAR TU EVENTO!

¿Quieres que publiquemos un evento? Mándanoslo al número de Whastaap 623 03 89 00 o por correo electrónico a agenda@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Vandalizan el túnel de Teodoro Dublang pocas horas después de su inauguración

El túnel intervenido por alumnado de IDarte en Vitoria-Gasteiz ha sido dañado con pintadas tras su reciente inauguración. El Ayuntamiento ya investiga lo ocurrido.

GazteFilm Fest regresa con una edición de película protagonizada por la infancia

La inauguración contará con el espectáculo PAUSE, de Xabier Zeberio y la Orquesta Bernaola.

Abierta la nueva senda entre Goikolarra y Olarizu

La conexión entre los barrios de Goikolarra y Olarizu ya está abierta al tránsito peatonal y ciclista, con aceras más amplias, bidegorri continuo e iluminación.

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz VIERNES 14 ARMENIAN (TRIBUTO A SYSTEM OF...

Montehermoso saca a la luz sus archivos de vídeo de los años 80

El centro cultural presenta ‘VideoFlux’, un programa con charlas y un taller para digitalizar cintas antiguas con la participación del público

‘You have an inner world, so what?’ se estrena en el Félix Petite con una mirada a la madurez escénica

La compañía Proyecto Larrua presenta este jueves en el Félix Petite su nueva propuesta de danza contemporánea en el marco del 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.