SoundV Micro Fest: Un espacio para artistas emergentes

Un espacio en el que cantantes, bailarines y DJs de la zona puedan actuar frente a un público, conocer a otros artistas y compartir espacios.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El próximo 23 de septiembre, de 10:00 a 23:30 horas, el Centro Cultural El Campillo, los Jardines de Falerina y la Discoteca Nakala serán escenarios del SoundV Micro Fest, un evento destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que busca dar visibilidad a los pequeños grandes artistas locales de la escena musical y de danza. El proyecto Soundviviendo, en colaboración con Gauekoak y Kimuk Music, se ha propuesto crear un espacio en el que cantantes, bailarines y DJs de la zona puedan actuar frente a un público, conocer a otros artistas y compartir espacios.

Además de ofrecer una plataforma para los artistas emergentes, el proyecto también brinda asesoramiento sobre cuestiones básicas, como dónde subir su música o en qué locales pueden actuar. De esta manera, Soundviviendo no solo ofrece un escenario, sino también un soporte integral para aquellos que buscan hacerse un hueco en el mundo artístico.

La organización anima a los ciudadanos a formar parte de su «pequeña familia» que, poco a poco, va creciendo y organizando más eventos con el fin de fomentar el interés por el movimiento artístico local.

El SoundV Micro Fest contará con una variedad de actividades, desde talleres de baile hasta conciertos sorpresa y sesiones de música pinchada por DJs locales. Los talleres de baile, que requieren inscripción previa, incluirán clases de Twerk, Afro, Dancehall y Hip-hop, estilos de baile que representan formas de expresión cultural y que han influido y sido influenciados mutuamente a lo largo del tiempo.

Además, habrá exhibiciones de baile a cargo de grupos como Royal Cloud, Cabocla y Layla, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar del FreeStyle, el Twerk y otros estilos de danza. Estas exhibiciones tendrán lugar en los Jardines de Falerina de 14:00 a 16:00 horas.

Por la tarde, en la Discoteca Nakala, 17 cantantes diversos deleitarán al público con música urbana desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Posteriormente, de 21:00 a 23:30 horas, los DJs Ka, Kimuk Dj y Dj Eromena pincharán música Afro, Amapiano, Electrónica y Reggaetón.


¡HAZNOS LLEGAR TU EVENTO!

¿Quieres que publiquemos un evento? Mándanoslo al número de Whastaap 623 03 89 00 o por correo electrónico a agenda@gasteizberri.com


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 200 mayores se suben al escenario en Vitoria

BIZAN Fest reunirá desde el 19 de mayo a más de 200 artistas mayores en escenarios de Vitoria-Gasteiz.

Qué hacer este fin de semana en Vitoria del 15 al 17 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 15 al 17 de mayo con BatBatean, Gasteiz Jokoan, teatro, danza, museos gratis, poesía y conciertos.

Montehermoso acerca el arte contemporáneo a familias con niños pequeños

Montehermoso acoge el 16 de mayo una actividad gratuita para acercar el arte contemporáneo a niñas y niños de 3 a 6 años.

Horarios definitivos del Festival Batbatean [actualizados por el parón solidario del viernes]

El Festival Batbatean ha publicado este miércoles los horarios provisionales actualizados de su edición...

Atauri celebra el Día de la Mina con visitas, pintxos y autobús gratis desde Vitoria

Atauri celebra el 17 de mayo el Día de la Mina con visitas a Mina Lucía, paseos guiados, pintxos locales y autobuses gratuitos desde Vitoria-Gasteiz.

ICOFF-GASTEIZ lleva 50 cortos a ARKABIA en su quinta edición

ICOFF-GASTEIZ celebra su quinta edición del 18 al 23 de mayo en ARKABIA con 50 cortometrajes, tres secciones, gala de premios y entradas desde 3 euros.