SoundV Micro Fest: Un espacio para artistas emergentes

Un espacio en el que cantantes, bailarines y DJs de la zona puedan actuar frente a un público, conocer a otros artistas y compartir espacios.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El próximo 23 de septiembre, de 10:00 a 23:30 horas, el Centro Cultural El Campillo, los Jardines de Falerina y la Discoteca Nakala serán escenarios del SoundV Micro Fest, un evento destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que busca dar visibilidad a los pequeños grandes artistas locales de la escena musical y de danza. El proyecto Soundviviendo, en colaboración con Gauekoak y Kimuk Music, se ha propuesto crear un espacio en el que cantantes, bailarines y DJs de la zona puedan actuar frente a un público, conocer a otros artistas y compartir espacios.

- Publicidad-

Además de ofrecer una plataforma para los artistas emergentes, el proyecto también brinda asesoramiento sobre cuestiones básicas, como dónde subir su música o en qué locales pueden actuar. De esta manera, Soundviviendo no solo ofrece un escenario, sino también un soporte integral para aquellos que buscan hacerse un hueco en el mundo artístico.

La organización anima a los ciudadanos a formar parte de su «pequeña familia» que, poco a poco, va creciendo y organizando más eventos con el fin de fomentar el interés por el movimiento artístico local.

- Publicidad-

El SoundV Micro Fest contará con una variedad de actividades, desde talleres de baile hasta conciertos sorpresa y sesiones de música pinchada por DJs locales. Los talleres de baile, que requieren inscripción previa, incluirán clases de Twerk, Afro, Dancehall y Hip-hop, estilos de baile que representan formas de expresión cultural y que han influido y sido influenciados mutuamente a lo largo del tiempo.

Además, habrá exhibiciones de baile a cargo de grupos como Royal Cloud, Cabocla y Layla, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar del FreeStyle, el Twerk y otros estilos de danza. Estas exhibiciones tendrán lugar en los Jardines de Falerina de 14:00 a 16:00 horas.

Por la tarde, en la Discoteca Nakala, 17 cantantes diversos deleitarán al público con música urbana desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Posteriormente, de 21:00 a 23:30 horas, los DJs Ka, Kimuk Dj y Dj Eromena pincharán música Afro, Amapiano, Electrónica y Reggaetón.


¡HAZNOS LLEGAR TU EVENTO!

¿Quieres que publiquemos un evento? Mándanoslo al número de Whastaap 623 03 89 00 o por correo electrónico a agenda@gasteizberri.com


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Festival 150gr. transforma Montehermoso con teatro y danza

Del 27 al 29 de diciembre, el Festival 150gr. presenta 12 espectáculos innovadores en el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz, con propuestas de teatro, danza y performance para todos los públicos.

Erre Pui Erre Judimendi 2025, la noche para quemar lo viejo y pedir deseos al nuevo año

El barrio de Judimendi celebra el 26 de diciembre la tradición alavesa Erre Pui Erre, con kalejira, hoguera, castañas, chocolate caliente y música en directo de Somos Humus.

Mazoka celebra 10 años en Montehermoso con artistas de todo el mundo

Del 19 al 21 de diciembre, el Mercado de Dibujo e Ilustración reúne en Vitoria-Gasteiz a 30 creadores con obras únicas y propuestas innovadoras

Noche de las Velas 2025: horario, lugares y recorrido

Más de 15.000 velas encenderán esta tarde el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz en la Noche de las Velas, con espectáculos, coros, vino caliente y un recorrido guiado por la historia de la luz.

Vitoria se llena de luz: 25 años de la Noche de las Velas

Este viernes, más de 15.000 velas, espectáculos de fuego, música coral y vino caliente volverán a transformar el Casco Histórico en una postal mágica.

Viajes gratis en la noria y música en directo para cerrar la temporada de Gauekoak

El programa Gauekoak celebrará su fin de temporada con música de DJ Pomeranian y viajes gratis en la noria para jóvenes de 16 a 30 años el viernes 19 de diciembre.
-->
2025

El año que lo cambió todo

Ver especial