Vitoria da la bienvenida a la 37ª edición de la Feria del Libro de Saldo y de Ocasión

Aunque la novela es el género más solicitado, también tienen alta demanda las temáticas infantil y juvenil, gastronomía, historia y viajes.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Vitoria-Gasteiz se viste de letras para celebrar la 37ª edición de la Feria del Libro de Saldo y de Ocasión, un evento muy esperado por los amantes de la lectura que arranca hoy, 15 de septiembre, y se extenderá hasta el 1 de octubre. Los visitantes podrán acudir a la plaza Celedones de Oro, junto a Correos, en horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, donde se encontrarán 16 puestos de exposición y venta de libros provenientes de Euskadi y otras comunidades autónomas, como Madrid, Andalucía y Castilla y León.

- Publicidad-

En esta feria, los ejemplares serán de saldo y de ocasión, y se podrán adquirir a partir de un euro, tanto en castellano como en euskera. “Las ferias como la que hoy inauguramos son una oportunidad en muchos sentidos. A nivel económico porque podemos conseguir libros a buen precio, también desde el punto de vista de los ejemplares porque en este tipo de ferias siempre aparecen joyas y rarezas, y por supuesto hay que tener en cuenta que para los que somos lectores es un placer asistir a ferias como esta”, ha valorado Sonia Díaz de Corcuera, concejala de Cultura y Educación.

Aunque la novela es el género más solicitado, también tienen alta demanda las temáticas infantil y juvenil, gastronomía, historia y viajes. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de Ferias del Libro de Euskadi y la organiza la Cámara del Libro de Euskadi con la colaboración del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y del departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

- Publicidad-

LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Mazoka celebra 10 años en Montehermoso con artistas de todo el mundo

Del 19 al 21 de diciembre, el Mercado de Dibujo e Ilustración reúne en Vitoria-Gasteiz a 30 creadores con obras únicas y propuestas innovadoras

Noche de las Velas 2025: horario, lugares y recorrido

Más de 15.000 velas encenderán esta tarde el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz en la Noche de las Velas, con espectáculos, coros, vino caliente y un recorrido guiado por la historia de la luz.

Vitoria se llena de luz: 25 años de la Noche de las Velas

Este viernes, más de 15.000 velas, espectáculos de fuego, música coral y vino caliente volverán a transformar el Casco Histórico en una postal mágica.

Viajes gratis en la noria y música en directo para cerrar la temporada de Gauekoak

El programa Gauekoak celebrará su fin de temporada con música de DJ Pomeranian y viajes gratis en la noria para jóvenes de 16 a 30 años el viernes 19 de diciembre.

Mendizorrotza se llena de gimnasia de élite

El 13 de diciembre se celebra en Mendizorrotza la Gala Internacional de la Gimnasia con figuras destacadas como Alice Taglietti, Sergio Kovacs y jóvenes promesas locales. Entrada para todos los públicos.

Todo sobre Bat Batean 2026: fechas, entradas, cartel y más

Vitoria-Gasteiz suma una nueva propuesta a su calendario musical con la llegada de Bat...