La hostelería de Vitoria podrá abrir dos horas más estos días y por este motivo

La ampliación de horarios en los establecimientos de hostelería, baile y diversión, se ampliará en dos horas el tiempo en el que pueden están abiertos.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz permitirá ampliar en dos horas en el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, baile y diversión para los días 8 y 9 de diciembre de 2023, coincidiendo con la celebración del Ardoaraba 2023.

El Ardoaraba de este año contará con tres carpas en las plazas de Los Fueros, de la Provincia y en la plaza Nueva. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de vinos de la Rioja Alavesa y una variedad de pintxos, elementos centrales de esta fiesta gastronómica y cultural organizado por Gasteiz On.

Para facilitar la participación del público, se mantendrá el sistema de talonarios a un precio de 20 euros, que ofrecen 28 puntos canjeables tanto por vinos como por pintxos.

Respecto a la ampliación de horarios en los establecimientos de hostelería, baile y diversión, se ampliará en dos horas el tiempo en el que pueden están abiertos, del mismo modo que se hace en otras fechas concretas y señaladas como el Azkena Rock o Carnavales


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El viento deja contenedores volcados en pleno aviso amarillo activo

Las previsiones apuntan a que el episodio de viento perderá intensidad de forma progresiva a última hora del día.

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Elkarrekin pide frenar la gasolinera de Margarita por incumplir el PGOU que respaldó

La coalición registra una alegación ante Modelo de Ciudad y sostiene que la nueva estación de servicio no respeta la distancia mínima de 300 metros fijada en el PGOU que respaldó.

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

Los residuos urbanos aumentan un 43% en cuatro años en el vertedero de Gardelegi

La comisión municipal conoce esta mañana, tras la pregunta de Elkarrekin, un descenso del 16 % en entradas totales al vertedero y un aumento del 30 % en residuos urbanos desde 2022