‘Romeo y Julieta renacen’: una historia de amor sin edad con Ana Belén y Jesús Noguero en el Teatro Principal

El clásico de Shakespeare revive con una perspectiva única: Romeo y Julieta en la tercera edad

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Teatro Principal Antzokia se prepara para acoger una versión innovadora de la inmortal obra de William Shakespeare, «Romeo y Julieta». Esta reinterpretación desafía las convenciones al presentar a los icónicos personajes en la tercera edad, proponiendo un enfoque refrescante sobre el amor y la pasión más allá de la juventud.

La obra, que se presentará en castellano y está abierta a todos los públicos, plantea una interesante pregunta: «¿Por qué el amor apasionado solo está reservado para la juventud?». En esta adaptación, Romeo tiene 80 años y Julieta casi 70, demostrando que la edad es simplemente un número y no un límite para las emociones y las ganas de vivir.

Los actores Ana Belén y Jesús Noguero dan vida a estos personajes renovados, quienes nos enseñarán cómo despertar y salvar del olvido aquellos amores que, como ellos, estuvieron envenenados y sepultados en una tumba húmeda y oscura. La producción busca no solo entretener, sino también enviar un mensaje poderoso sobre la universalidad del amor y la relevancia de los sentimientos en todas las etapas de la vida.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grandes descuentos llegan al Palacio Europa con la feria de stocks

El evento reúne productos de temporadas anteriores con descuentos y espera repetir la afluencia de más de 10.000 visitantes registrada el año pasado.

La feria de stocks de GasteizOn vuelve al Palacio Europa

La feria de stocks de GasteizOn regresa del 5 al 7 de marzo al Palacio Europa con 20 comercios y 29 stands. Moda, deporte, óptica y más sectores liquidan temporada en Vitoria-Gasteiz tras las rebajas.

Arranca la I Semana de la Croqueta de Álava con 44 locales participantes

La I Semana de la Croqueta de Álava arranca hoy con 44 establecimientos participantes en Vitoria-Gasteiz y otras comarcas. El certamen se prolongará hasta el 8 de marzo y culminará con una final en el Mercado de Abastos.

Jordi Sánchez, OBK: «Sigo sin creerme nada de todo esto»

Tras 12 años de silencio discográfico, el alma de OBK regresa con 'Vértigo' y un 'sold out' en la Jimmy Jazz. Jordi Sánchez se abre en canal: de grabar con su hijo y descubrir a J.A. Bayona, a la humildad de quien «sigue sin creerse nada».

Minuto a minuto: así va a ser la celebración del Baskonia en la Virgen Blanca

La Plaza de la Virgen Blanca acoge esta tarde la celebración institucional del Baskonia tras conquistar la Copa del Rey 2026. El equipo ofrecerá el título desde la balconada del Ayuntamiento.

Aprender a leer muros: el curso que enseña a descifrar la historia oculta de los edificios medievales de Álava

El arqueólogo Ismael García impartirá en marzo cuatro sesiones para aprender a descubrir, sin necesidad de excavar, los secretos que esconden iglesias y ermitas como la de Santa Eulalia de Marquínez