Un mosaico de comercios en el corazón de Vitoria ideal para navidades

Descubre la diversidad de tiendas y servicios que ofrece el Centro Comercial Dendaraba, un punto de encuentro comercial en la ciudad.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Desde su apertura en 1988, el Centro Comercial Dendaraba no solo se ha establecido como un centro comercial emblemático en Vitoria-Gasteiz, sino también como un espacio de encuentro cultural y social. Con una superficie de 4.000 m², de los cuales 2.300 m² están ocupados por comercios y el resto por zonas peatonales, Dendaraba ofrece una experiencia de compra única en el centro de la ciudad.

El centro comercial cuenta con una variedad de tiendas que atienden a distintas necesidades y gustos. Entre ellas, se encuentra Gajo, una tienda cuyas propietarias, Marije y Rosa, destacan la venta de pijamas como los artículos más populares durante la temporada navideña. Justo al lado, se sitúa Artesanía de Turquía, un negocio dirigido por Inge Egaña, donde los clientes pueden encontrar desde bisutería hasta lámparas y diversos complementos y Mª Carmen de La Rueca, con la moda bebé y lencería más tierna de Vitoria.

Un piso más arriba, Borgia Novias, bajo la dirección de Roció y Estela, ofrece vestidos de novia únicos, diseñados y confeccionados en su propio taller. El color blanco predomina en este espacio, donde también se venden complementos y trajes para ocasiones especiales.

Además de estas tiendas especializadas, Dendaraba alberga establecimientos de textil, perfumería, peluquería y bisutería. Un punto destacado es la presencia del único local de Gretel en la ciudad, que atrae a numerosos visitantes, y el restaurante japones de moda Sakura.

Con una ubicación privilegiada en la Calle Independencia Nº3, Dendaraba sigue siendo un punto de referencia para los habitantes y visitantes de Vitoria-Gasteiz, ofreciendo una mezcla de comercio, cultura y ocio en un solo lugar.

Alderdi komertzialetik haratago, Dendaraba ezaguna da bere diseinu arkitektoniko paregabeagatik, eta giro lasaia eta zabala sortzen du saltokien artean. Diseinu bereizgarri horri esker, zentroa leku erakargarria izan da, ez bakarrik erosketak egiteko, baita aisialdirako eta gizarte-topaketarako ere.

Dendarabak ere paper garrantzitsua betetzen du komunitatean, ekitaldi kultural eta sozialen egoitza izanik.

Variedad y calidad en cada esquina:

  • Textil: Encuentra la última moda para toda la familia.
  • Perfumería y Estética: Sorprende con regalos que deslumbran.
  • Hogar: Decora y equipa tu hogar con estilo y confort.
  • Textil Infantil: Lo más tierno y cómodo para los pequeños.
  • Restauración: Delicias gastronómicas que encantan a todos.
  • Belleza: Mímate con lo mejor en cuidado y belleza.
  • Vestidos de Novia: Para ese día especial, encuentra tu vestido soñado.

Y además no te pierdas en Mercado de Navidad, un espacio perfecto para encontrar ese regalo único y especial.

Organizado por Comercio Vitoria y Patrocinado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Marije y Rosa de la tienda Gajo

LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean una de las apps para pagar la OTA en Vitoria

ElParking ha sufrido un acceso no autorizado que ha dejado expuestos datos personales de sus clientes, entre ellos nombres, teléfonos, matrículas y, en algunos casos, el DNI. La plataforma asegura que las contraseñas y los medios de pago no se han visto afectados.

Araia se convierte en el punto clave de los transbordos de Renfe

Renfe sustituirá por autobuses parte de los trenes entre Vitoria, Irún, Araia, Miranda y Madrid por las obras ferroviarias de San Sebastián.

El Sacamantecas, la película rodada en Vitoria, ya tiene cartel y fecha de estreno

El thriller de David Pérez Sañudo rodado en Vitoria-Gasteiz, con Antonio de la Torre y Patricia López Arnaiz, se presentará en la Sección Oficial del certamen donostiarra y llegará a los cines el 6 de noviembre.

De alcaldesa a hincha: el ‘outfit’ mundialista de Maider Etxebarria

Maider Etxebarria comparece con la camiseta de España, defiende la pantalla gigante de la final y responde a las críticas desde el Ayuntamiento de Vitoria.

LEA recibirá la Medalla de Oro de Vitoria

Vitoria propone conceder la Medalla de Oro a Lea, la histórica empresa que reconstruye su actividad tras el incendio de Portal de Arriaga.

Vitoria estudia cambiar actos de La Blanca si aprieta el calor

Vitoria estudia cambiar horarios, ubicaciones y actos de La Blanca si se produce una ola de calor durante las fiestas.