Feria Lan ta Lan, la artesanía en estado puro

DJ Nead cerrará la programación el sábado 6 de abril con su actuación.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Hasta el próximo 7 de abril, la Plaza de los Celedones de Oro de Vitoria-Gasteiz se convierte en el escenario de la Feria de Artesanía de Primavera Lan ta Lan 2024. Este evento, organizado por la Asociación para el fomento de la Artesanía de Álava (ARTISAU) con el respaldo del departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, busca poner en valor el trabajo de los artesanos alaveses, destacando la calidad, la sostenibilidad y la proximidad de sus productos.

Un total de 14 artesanos

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y adquirir productos únicos en distintas disciplinas: desde arte textil, representado por firmas como ‘Flamenca y morada’, ‘Ekhilote’ y ‘Maryahermoso’, hasta bisutería con ‘Qordata’ y ‘Lalanne Joyas’. La artesanía en madera también tendrá su lugar con ‘Egur lanak’ y ‘Egurra Ukitzen’, este último también especializado en trabajos con resina.

Además, la feria contará con marroquinería de ‘Taller Bio-Bio’, lámparas artesanales de ‘Kuia Lámparas de Calabaza’, sacos térmicos de ‘Sacotermia’, cosmética natural de ‘Pomada Delapura’, biocosmética de ‘Lamia’, así como ilustración y estampación por ‘Amaya Barahona’ y encuadernación de ‘89 grados libros’.

La Feria de Primavera Lan ta Lan no solo será un espacio de compra y exposición, sino que también ofrecerá una variada agenda cultural. Desde talleres dirigidos a los más jóvenes, como el ‘Taller de cartera con cuero’ para txikis de 8 a 12 años, hasta cuentacuentos, conciertos y talleres de talla de madera para grupos reducidos. DJ Nead cerrará la programación el sábado 6 de abril con su actuación.

El horario de apertura que se extiende de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Lucía Lacarra, Pepón Nieto o Aitana Sánchez-Gijón llegan a los teatros de Vitoria

La Red Municipal de Teatros de Vitoria presenta su temporada de primavera-verano con 29 espectáculos y 40 funciones entre abril y agosto. Las entradas salen a la venta el 24 de marzo.

Olaia Inziarte, Izaki Gardenak y Nhil protagonizan este viernes el concierto «M3moria Zuzenean» en la Jimmy Jazz

Olaia Inziarte, Izaki Gardenak y Nhil actúan este viernes en la Jimmy Jazz dentro de los actos del 50 aniversario de la masacre del 3 de marzo de 1976.

‘Puntadas de dignidad’ llega a Villa Suso para visibilizar la trata de mujeres

El Palacio de Villa Suso acoge ‘Puntadas de dignidad’, una exposición que utiliza la moda para sensibilizar sobre la trata y la explotación sexual de mujeres y niñas.

Arkabia acoge la nueva edición del Mendi Tour con 13 películas internacionales

El Mendi Tour Vital regresa a Vitoria-Gasteiz del 23 al 27 de marzo con 13 películas de montaña y nueva sede en Arkabia de Fundación Vital.

4.200 pertsonak baino gehiagok bozkatu dute «Vitoria-Gasteiz Hobetuz» en lehen astearen ondoren

Laguntza gehien lortzen dituzten proposamenek 3 milioi euroko finantzaketa izango dute 2026 eta 2027 ko udal-aurrekontuetatik.

Vitoria se convierte en capital del cuento con el Aldecoa Festibala

El festival se cerrará el 14 de marzo con un taller de cuento en euskera y una mesa redonda dedicada al momento actual del relato en castellano.