Feria Lan ta Lan, la artesanía en estado puro

DJ Nead cerrará la programación el sábado 6 de abril con su actuación.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Hasta el próximo 7 de abril, la Plaza de los Celedones de Oro de Vitoria-Gasteiz se convierte en el escenario de la Feria de Artesanía de Primavera Lan ta Lan 2024. Este evento, organizado por la Asociación para el fomento de la Artesanía de Álava (ARTISAU) con el respaldo del departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, busca poner en valor el trabajo de los artesanos alaveses, destacando la calidad, la sostenibilidad y la proximidad de sus productos.

Un total de 14 artesanos

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y adquirir productos únicos en distintas disciplinas: desde arte textil, representado por firmas como ‘Flamenca y morada’, ‘Ekhilote’ y ‘Maryahermoso’, hasta bisutería con ‘Qordata’ y ‘Lalanne Joyas’. La artesanía en madera también tendrá su lugar con ‘Egur lanak’ y ‘Egurra Ukitzen’, este último también especializado en trabajos con resina.

Además, la feria contará con marroquinería de ‘Taller Bio-Bio’, lámparas artesanales de ‘Kuia Lámparas de Calabaza’, sacos térmicos de ‘Sacotermia’, cosmética natural de ‘Pomada Delapura’, biocosmética de ‘Lamia’, así como ilustración y estampación por ‘Amaya Barahona’ y encuadernación de ‘89 grados libros’.

La Feria de Primavera Lan ta Lan no solo será un espacio de compra y exposición, sino que también ofrecerá una variada agenda cultural. Desde talleres dirigidos a los más jóvenes, como el ‘Taller de cartera con cuero’ para txikis de 8 a 12 años, hasta cuentacuentos, conciertos y talleres de talla de madera para grupos reducidos. DJ Nead cerrará la programación el sábado 6 de abril con su actuación.

El horario de apertura que se extiende de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Hora y lugar de la exposición World Press Photo en Vitoria

World Press Photo en Vitoria. Del 16 de octubre al 16 de noviembre, el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz acoge las exposiciones World Press Photo y ‘On egin’, con charlas, mesa redonda y entrada gratuita.

Face 2 Face en Vitoria: Hora y lugar del evento de música electrónica

Face 2 Face en Vitoria | El evento de música electrónica se celebrará el sábado 25 de octubre de 2025 a las 18:00 horas en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz.

Zanguango Teatro estrena El peor espectáculo del mundo (de momento) en el Festival Internacional de Teatro

La compañía alavesa Zanguango Teatro presenta este jueves en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco la versión de sala de El peor espectáculo del mundo (de momento) dentro del Festival Internacional de Teatro.

Afrikaldia regresa a Vitoria con estrenos africanos, talleres, espacios de encuentro y un homenaje a Souleymane Cissé

La quinta edición de Afrikaldia se celebrará del 28 de octubre al 4 de noviembre en Vitoria-Gasteiz con películas, talleres y un homenaje a Souleymane Cissé.

Araba presenta 14 candidaturas en el Campeonato de Pintxos 2025 en Hondarribia

Catorce establecimientos alaveses compiten del 13 al 15 de octubre en el XX Campeonato de Pintxos 18/70 Euskadi y Navarra, celebrado en el Auditorio Itsas Etxea de Hondarribia.

Agenda completa de la XI Semana del Documental Vasco en Vitoria-Gasteiz

Consulta la programación de la XI Semana del Documental Vasco, del 20 al 24 de octubre en Vital Fundazioa Kulturunea, con entrada libre y documentales sobre música y cine.