Karrika se prepara para un segundo asalto de Hip Hop Gaua con Dj Nead a la cabeza

Dj Nead promete una sesión 100% Hip Hop, que recorrerá desde los clásicos del género hasta los hits actuales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El pasado noviembre, Dj Nead revivió la esencia del Hip Hop «como en los viejos buenos tiempos» en Karrika Pub, creando una atmósfera en la que DJs y raperos invitados compartieron escenario en una noche memorable. El evento, celebrado con entusiasmo por artistas y público, dejó un clamor unánime por más encuentros de este tipo.

Hip Hop Gaua Vol.2

Respondiendo a esta demanda, este viernes 22 de marzo, Karrika (Cantón de San Francisco 1) se engalanará para la segunda edición de Hip Hop Gaua desde las 23:00. Dj Nead promete una sesión 100% Hip Hop, que recorrerá desde los clásicos del género hasta los hits actuales, contando con la participación especial de las voces más representativas del rap en Vitoria-Gasteiz. Entre los artistas confirmados se encuentran Dirty Moyo, Peio (N2ogu), Facun Flez, Mario Vi, Rapshit y Juampastyle, listos para una noche que promete.

Dj Nead: Más que dos décadas fusionando el pulso de la música negra

La escena musical ha sido testigo de la evolución ininterrumpida de Dj Nead durante más de veinte años. Desde el icónico momento en que sus dedos rozaron por primera vez la ruleta Start/Stop de unos Technics, ha sido imparable en su búsqueda y mezcla de ritmos. Su travesía musical le ha llevado a actuar en reconocidas salas de Euskadi —Jimmy Jazz, Santana 27, Dardara, The Garage, Kubik— y a expandir su magia a ciudades como Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Valencia, marcando cada actuación con su sello inconfundible.

Dj Nead ha brillado en grandes escenarios como Viñarock, Electrofest y Sagardohop, mostrando una habilidad única para guiar al público a través de un viaje sonoro que abarca Hip Hop, R&B, Funk, Soul y más, consolidándose como un pilar de la música negra y sus variadas expresiones.

Su influencia se extendió más allá de las cabinas DJ con «The Freak Show», alcanzando la cima en Podomatic en la categoría de Rap, Hip Hop y R&B de habla hispana. Esta experiencia radiofónica no solo fortaleció su reputación como difusor de cultura musical, sino que también evidenció su destreza para conectar con una audiencia global.

En 2020, Dj Nead reanudó su pasión por la radio, esta vez a través de un podcast que combina clásicos atemporales y lo último del género, siempre con su característico sentido del humor. Su presencia ha sido fundamental en la vida nocturna de Vitoria Gasteiz, donde se ha convertido en un referente del Hip Hop, participando también en festivales de renombre como ElentroSonic, Bam Fest y D Kastle.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Arranca la I Semana de la Croqueta de Álava con 44 locales participantes

La I Semana de la Croqueta de Álava arranca hoy con 44 establecimientos participantes en Vitoria-Gasteiz y otras comarcas. El certamen se prolongará hasta el 8 de marzo y culminará con una final en el Mercado de Abastos.

Jordi Sánchez, OBK: «Sigo sin creerme nada de todo esto»

Tras 12 años de silencio discográfico, el alma de OBK regresa con 'Vértigo' y un 'sold out' en la Jimmy Jazz. Jordi Sánchez se abre en canal: de grabar con su hijo y descubrir a J.A. Bayona, a la humildad de quien «sigue sin creerse nada».

Minuto a minuto: así va a ser la celebración del Baskonia en la Virgen Blanca

La Plaza de la Virgen Blanca acoge esta tarde la celebración institucional del Baskonia tras conquistar la Copa del Rey 2026. El equipo ofrecerá el título desde la balconada del Ayuntamiento.

Aprender a leer muros: el curso que enseña a descifrar la historia oculta de los edificios medievales de Álava

El arqueólogo Ismael García impartirá en marzo cuatro sesiones para aprender a descubrir, sin necesidad de excavar, los secretos que esconden iglesias y ermitas como la de Santa Eulalia de Marquínez

Comienza la cuenta atrás del Festival de Jazz de Vitoria con la presentación del cartel de su 49.ª edición

La ilustradora Andrea Espier firma una imagen en magenta y negro que pone el foco en la expresividad del músico al piano y abre el camino hacia la edición que se celebrará del 13 al 18 de julio.

Suncine proyectará en Vitoria el palmarés completo del Festival Internacional de Cine Ambiental

Del 24 de febrero al 12 de marzo el Centro Cívico Aldabe acoge ocho documentales galardonados, incluido un Sol de Oro preseleccionado para los Óscar 2026