Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron alrededor de las 15:10 horas, cuando una patrulla no uniformada, que realizaba labores de seguridad ciudadana, observó a un varón conocido por intervenciones anteriores entrar en un bar en la calle Francia.
El individuo había informado previamente a los agentes de que la camarera del bar le había suministrado sustancias estupefacientes a cambio de botellas de bebidas alcohólicas, y que estos intercambios eran habituales en el establecimiento.
Al ingresar en el local, los agentes encontraron unas pastillas azules cerca de la caja registradora. Tras entrevistarse con la regente del bar, realizaron un registro del local, hallando diversas pruebas que la relacionaban con un delito de tráfico de drogas. Estas evidencias fueron confiscadas.
Debido a los hallazgos y la declaración del varón, los agentes procedieron a la detención de la mujer y la informaron de los motivos de su arresto.
LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?





