Concierto de Lágrimas de Sangre en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El grupo de rap Lágrimas de Sangre (LDS) actuará este sábado 21 de septiembre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria. Con más de 10 años en la escena musical, LDS ha consolidado su lugar como uno de los referentes del hip hop en España. Las puertas del evento se abrirán a las 21:00 y las entradas anticipadas están disponibles por 18 € más gastos de gestión.

LDS ha demostrado ser una de las bandas más influyentes del panorama alternativo, destacando por su variado estilo lírico y sonoro. Con dos discos de oro («Buen Viaje» y «La Gente») y dos de platino («Voy a Celebrarlo» y «Cuando Sale el Sol»), el grupo catalán suma más de 175 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con más de 400 mil oyentes mensuales.

Integrado por Still ill, Microbio, Neidos en las voces y Acid Lemon en la producción, el grupo ha ofrecido más de 300 conciertos, siendo cabeza de cartel en importantes festivales tanto en España como en el extranjero. En 2022 lanzaron su cuarto disco, Armónico Desorden, el cual presentaron en una gira internacional que incluyó México e Inglaterra.

Lágrimas de Sangre – Voy a celebrarlo (Videoclip oficial) [Si uno no se Rinde]
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Arranca la I Semana de la Croqueta de Álava con 44 locales participantes

La I Semana de la Croqueta de Álava arranca hoy con 44 establecimientos participantes en Vitoria-Gasteiz y otras comarcas. El certamen se prolongará hasta el 8 de marzo y culminará con una final en el Mercado de Abastos.

Jordi Sánchez, OBK: «Sigo sin creerme nada de todo esto»

Tras 12 años de silencio discográfico, el alma de OBK regresa con 'Vértigo' y un 'sold out' en la Jimmy Jazz. Jordi Sánchez se abre en canal: de grabar con su hijo y descubrir a J.A. Bayona, a la humildad de quien «sigue sin creerse nada».

Minuto a minuto: así va a ser la celebración del Baskonia en la Virgen Blanca

La Plaza de la Virgen Blanca acoge esta tarde la celebración institucional del Baskonia tras conquistar la Copa del Rey 2026. El equipo ofrecerá el título desde la balconada del Ayuntamiento.

Aprender a leer muros: el curso que enseña a descifrar la historia oculta de los edificios medievales de Álava

El arqueólogo Ismael García impartirá en marzo cuatro sesiones para aprender a descubrir, sin necesidad de excavar, los secretos que esconden iglesias y ermitas como la de Santa Eulalia de Marquínez

Comienza la cuenta atrás del Festival de Jazz de Vitoria con la presentación del cartel de su 49.ª edición

La ilustradora Andrea Espier firma una imagen en magenta y negro que pone el foco en la expresividad del músico al piano y abre el camino hacia la edición que se celebrará del 13 al 18 de julio.

Suncine proyectará en Vitoria el palmarés completo del Festival Internacional de Cine Ambiental

Del 24 de febrero al 12 de marzo el Centro Cívico Aldabe acoge ocho documentales galardonados, incluido un Sol de Oro preseleccionado para los Óscar 2026