Un accidente en la AP-1 deja cuatro heridos, dos de ellos graves

Los servicios de emergencia, incluidos bomberos y sanitarios, han trabajado hasta las 4:50 para limpiar la zona.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la AP-1, a la altura del municipio alavés de Ribera Baja, en el límite entre Álava y Burgos. El suceso se ha producido alrededor de las 2:15 horas, cuando un vehículo con siete ocupantes se ha salido de la carretera volcando en el kilómetro 78, en dirección a Eibar.

De los siete ocupantes, dos han resultaron gravemente heridas, mientras que otras dos han sufrido lesiones de menor gravedad. Los servicios de emergencia, incluyendo la Ertzaintza, personal sanitario y bomberos forales del parque de Nanclares de la Oca, se desplazaron al lugar del accidente para atender a los heridos.

Las labores de limpieza en la zona se prolongaron hasta las 4:50 horas, momento en el que se restableció la normalidad en la vía.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenidos por transportar a 15 migrantes de forma ilegal en una furgoneta

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres en un control en la A-1 en Vitoria-Gasteiz tras interceptar una furgoneta con quince personas, seis más de las permitidas. La mayoría carecía de documentación y viajaba hacia Portugal de forma irregular.

Detenido un hombre de 60 años con medio kilo de cocaína tras siete meses de investigación

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a un hombre de 60 años tras siete meses de investigación por presunto tráfico de drogas. En la operación se han intervenido más de 500 gramos de cocaína y 300 de hachís, valorados en más de 33.000 euros, y el juez ha decretado su ingreso provisional en prisión.

Una explosión en una pirotecnia de Lantarón deja un fallecido y un herido muy grave

Una explosión registrada a las 11.10 horas en la empresa FML Pirotecnia, en Bergüenda (Lantarón), ha dejado un trabajador fallecido y otro herido muy grave con quemaduras en el 60% del cuerpo. La Ertzaintza investiga las causas del accidente.

Una persona muere arrollada por un tren en Salburua

El tren entre Miranda de Ebro y Alsasua ha quedado suspendido

Detenido tras atrincherarse con cuchillos en un piso compartido de Portal de Legutiano

La Ertzaintza ha desplegado negociadores y la sección Bizkor para reducir al individuo, que amenazó con cuchillos a una familiar y otros residentes del piso compartido