Detenido después de quedarse dormido en un baño público

Ante esta situación, procedieron a ejecutar la detención.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La detención se produjo el viernes por la noche, alrededor de las 21:30 horas, después de que una llamada al 092 alertara de la presencia de un varón que estaba durmiendo en los aseos del establecimiento.

Al llegar al lugar, los agentes verificaron la identidad del hombre y confirmaron que sobre él pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un Juzgado de Asturias. Ante esta situación, procedieron a ejecutar la detención.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenida en Vitoria tras presuntamente agredir con un cúter a un hombre en pleno centro

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de...

Detenido en Portal de Foronda con 30 cremas solares ocultas en una mochila

La vigilante observó a través del sistema de videovigilancia cómo el hombre introducía varios productos de cosmética en una mochila.

La Policía detiene a dos hombres buscados por juzgados de Madrid y Pamplona en Vitoria

La Policía Local detuvo en Vitoria a dos hombres reclamados por juzgados de Madrid y Pamplona en una jornada en la que también se tramitaron 25 denuncias.

El Ayuntamiento de Vitoria niega otra vez que haya bandas juveniles

El Gobierno municipal de Vitoria niega que existan bandas juveniles organizadas en la ciudad y reduce los incidentes a actuaciones de menores conflictivos no estructurados.

Detenido en Vitoria tras agredir a su pareja y esconderse en un bar

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a...