GasteizBerri 234: La ‘cara B’ del Deportivo Alavés y África Baeta y las campanadas de ETB desde Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Último programa del año del podcast de GasteizBerri en Radio Siberia. En este episodio hablamos de la ‘cara B’ del Deportivo Alavés con Alfredo Vázquez, presidente de la asociación Accionistas Albiazules, que organiza y representa a los accionistas minoritarios del Deportivo Alavés para defender sus intereses y hacer valer su voz en las Asambleas, -tal y como recogen sus estatutos- al promover la participación independiente, la aportación de ideas de gestión y el arraigo del club en la sociedad alavesa.

También entrevistamos a África Baeta, presentadora del Teleberri de ETB 2, quien, por tercer año consecutivo, presentará las campanadas desde la Plaza Nueva de Vitoria en directo el próximo 31 de diciembre.

Además, David Álvarez analiza varios temas de actualidad en Vitoria-Gasteiz:

  • Apertura de nuevos establecimientos en la ciudad.
  • Cierre del Teatro Principal durante dos años sin alternativas claras más allá de los teatros de los centros cívicos.
  • Situación del Casco Viejo y del edificio de la esquina entre Dato y San Prudencio.
  • Futuro del Iradier Arena: inaugurado en 2006 como plaza de toros, podría convertirse en un espacio multiusos según las prioridades del Ayuntamiento. Una encuesta reciente muestra que el 57% de la ciudadanía apoya esta transformación, mientras que el 30% está en contra y un 13% no tiene una opinión clara.

Un programa conducido por Jon Larreategi y Alex García, producido por GasteizBerri.com para Radio Siberia.

Recuerda que puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia o cuando quieras a través de nuestra página web.

También estamos presentes en las principales plataformas de podcast: en IvooxAmazon podcast y Spotify

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

“La rentabilidad del Cercanías no solo es económica”

La consejera de Movilidad Sostenible repasa en esta entrevista los desafíos del transporte en Euskadi. Habla del nuevo cercanías en Álava, el futuro de la alta velocidad, las obras del tranvía en Vitoria y las tarifas del transporte público.

“No queremos que ellos se adapten a la danza, sino adaptar la danza a ellos”, Arantxa y Ainhoa Gago sobre el ciclo Noches en...

El ciclo ‘Noches en danza’ arranca este jueves en Vitoria-Gasteiz con seis espectáculos inclusivos protagonizados por personas con discapacidad, mayores y niños. Una programación que celebra la diversidad sobre y fuera del escenario.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

GasteizBerri 252 | Entrevista a la Sindica y fiestas de Ibailakua

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia