‘A la luz de las velas’: un concierto único llega a Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El próximo 24 de enero de 2025, el Salón de Actos del Centro Cívico de Salburua será el escenario de un evento especial: ‘A la Luz de las Velas’, un concierto de piano y violín que combina música emotiva con una atmósfera mágica iluminada por cientos de velas.

El espectáculo, titulado «Bandas Sonoras y Éxitos Atemporales», incluirá piezas inolvidables como «Nuvole Bianche» de Ludovico Einaudi, «Perfect» de Ed Sheeran y temas de películas como «Piratas del Caribe» y «La Lista de Schindler». El reconocido pianista Sigfrido Cecchini será uno de los protagonistas de esta experiencia única, que comenzará a las 19:30 y tendrá una duración de 75 minutos.

Las entradas están a la venta en ViveTix, con precios entre 20 y 30 euros, dependiendo de la ubicación.

Dirigido a todos los públicos mayores de 8 años, este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música en Vitoria. Para más detalles, visita www.luzdelasvelas.com.

- -

1 COMENTARIO

  1. Se está perdiendo la esencia de que sea en lugares con encanto…. Por qué no van al museo de Bellas Artes, Villa Sofía, Palacio de los Zulueta, el Artium, alguna de las dos catedrales… Que realmente son espacios públicos que puedan ser escenarios mucho más adecuados y desconocidos.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La exposición “Genuinamente vasco” llena de imágenes la Plaza de los Fueros

La muestra fotográfica al aire libre permanecerá en Vitoria-Gasteiz hasta el 2 de octubre con imágenes que retratan la identidad vasca.

La Vitoria-Gasteiz Trail 2025 amplía su recorrido con una marcha de 18k y un TxakurKross

La XV edición de la Vitoria-Gasteiz Trail contará con cuatro recorridos, incluidos una marcha de 18k y el primer TxakurKross de la ciudad.

Semana de la Movilidad 2025 en Vitoria: fechas, actividades y transporte gratuito

Consulta todas las actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2025 en Vitoria-Gasteiz: rutas en bici, talleres, transporte gratis y más.

Magialdia 2025 llenará de magia todos los rincones de Vitoria-Gasteiz

Del 15 al 21 de septiembre, Vitoria-Gasteiz acoge la 37ª edición de Magialdia con galas, espectáculos en la calle, conferencias y actuaciones en bares y teatros.

Romería de Olárizu 2025: programa completo

El lunes 15 de septiembre se celebra la tradicional Romería de Olárizu con recorrido de mojones, alubiada popular, juegos, deporte rural y bailes vascos en las campas del sur de Vitoria-Gasteiz.

Desertia Fest acerca la cultura saharaui a Vitoria con arte, música, literatura y gastronomía

El Parque de Arriaga acoge este sábado la primera edición del Desertia Fest, una jornada para conocer la cultura saharaui con conciertos, talleres, cine, cuscús y más.