Un importante operativo policial y sanitario ha tenido lugar esta mañana en el Logia Club, un local de ocio nocturno situado en la calle Portal de Arriaga, en Vitoria-Gasteiz.
Durante la pelea, el detenido se lesiona un brazo, mientras que el otro hombre cae por las escaleras y queda inconsciente, siendo trasladado al hospital
Departamento de Seguridad Ciudadana de Vitoria-Gasteiz
Según ha confirmado el Ayuntamiento, los hechos han ocurrido a las 11:54 horas, cuando una patrulla de Policía Local ha tenido que intervenir en un altercado dentro del establecimiento. Uno de los implicados ha sido detenido tras agredir a los agentes.
Fuentes municipales detallan que este hombre habría realizado tocamientos a dos mujeres, lo que habría provocado un forcejeo con ellas y con otro varón. Durante la pelea, el detenido se ha lesionado un brazo y el otro hombre ha caído por las escaleras, quedando inconsciente. Este último ha sido trasladado al hospital.
Además, un trabajador del local también ha resultado herido en un hombro.
En el lugar han intervenido al menos tres patrullas de Policía Local y tres ambulancias.
La investigación sigue abierta.
hasta cuándo tener que soportar a esta gentuza en el barrio??
Con todo lo que pasa por ese sitio… No sé como el ayuntamiento toma medidas y lo cierra… Es increíble hasta cuando tendremos que aguantar noticias así..
El local y los propietarios no tienen la culpa del comportamiento incivico de la gente,es como si yo le digo a .que porque no cierran du empresa y se queda sin trabajo. Le gustaría?pues piense antes de hablar de cerrar,hablar es gratis si costase dinero algunos estarían el la ruina por bocazas.
Hay tres sitios conflictivos, uno en la calle San Ignacio, otro en la calle San Antonio y este, que son caldo de cultivo para la delincuencia, que los cierren de una puta vez
Los negocios no se deben cerrar por capricho.
El problema no es del local es de los incivcos que lo regentan, contra ellos hay que actuar,es como si cierro la michelín porque huele mal …a ver si tenemos un par de dedos de frente y pensamos antes de decir la primera tontería que se nos pasa por la cabeza.
Pablo con la gentuza que hay en tu trabajo no se a que esperan para echarte a la calle cuando no es tu punto el que está en juego como nos gusta cerrar ,a ver si te cierran tu empresa campeon