GasteizBerri 247 | Marta Monfort, Sagardovolley y una odisea ferroviaria

Escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

¡Volvemos con todo el equipo tras las fiestas de Álava! En este episodio:

🚆 David Álvarez nos cuenta su surrealista viaje en tren a Valladolid, con parada en mitad de la nada y una llegada con recibimiento de película.

🏐 Charlamos con Kiko de Miaukatuz sobre el Sagardovolley, un torneo que mezcla sidra, voleibol y mucha integración social.

🎭 Entrevistamos a Marta Monfort, directora de la Red de Teatros, que nos explica cómo están gestionando el cierre por obras del Teatro Principal y los retos de la programación cultural.

👒 En “Janiresplaining”, Janire Jauregi nos descubre a La sin sombrero que cambió de bando, una mujer inolvidable.

Un programa conducido por Jon Larreategi y Alex García junto a David Álvarez y Janire Jauregi y producido por GasteizBerri.com para Siberia FM.

Recuerda que puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia o cuando quieras a través de nuestra página web.

También estamos presentes en las principales plataformas de podcast: en IvooxApple PodcastsAmazon podcast y Spotify

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

GasteizBerri 252 | Entrevista a la Sindica y fiestas de Ibailakua

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia

GasteizBerri 249 | De ‘Dj Malandro’ a Celedón y la lucha de los barrios

Puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 18:00 en Radio Siberia (93.8 FM)

GasteizBerri 248 | Un espacio para entender lo que pasa aquí y fuera

Puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 18:00 en Radio Siberia (93.8 FM) o cuando quieras en nuestra web y en plataformas