La Lanzadera Musical presenta ‘Fiesta con las Estrellas’, su primer evento con talento emergente en Vitoria

La sala Kubik acoge el primer showcase de La Lanzadera Musical, con siete artistas jóvenes de Vitoria-Gasteiz y un aftershow a cargo de DJ Madi.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El sábado 31 de mayo, a las 22:00 horas, la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz se convertirá en el punto de encuentro para descubrir a nuevos talentos musicales con el primer evento organizado por La Lanzadera Musical. Bajo el título “Fiesta con las Estrellas”, este showcase reunirá a cinco artistas emergentes junto a dos de los ganadores de la primera edición del concurso musical lanzado por la propia iniciativa.

Siete voces para una noche única

Sobre el escenario estarán Teibe, Lean & Wavs, Maren Bns, Kensho y White BG, quienes aportarán su estilo propio en un espectáculo que busca dar visibilidad al talento joven y local. A ellos se suman Uxue Alfaraz y Athralea, dos de los ganadores del certamen de La Lanzadera.

Durante el descanso del showcase también habrá espacio para la danza. Nahia, Dayanne y Alex ofrecerán un show de baile que completará la propuesta artística de la noche.

Aftershow con DJ Madi

Una vez finalizado el showcase, el evento continuará con un aftershow musical en el que estará DJ Madi a los mandos de la mesa de mezclas. Todo está incluido en el precio de la entrada, que es de 10 euros.

Quiénes son los ganadores

Uxue Alfaraz es una cantante de Vitoria-Gasteiz de 20 años que empezó a dar sus primeros pasos en la música hace solo dos años. Publicó su primer EP, “(Paréntesis)”, con cinco canciones en las que fusiona el pop con sonidos del rock. Ahora prepara nuevos temas donde explora también la electrónica.

Athralea es un artista que combina música, contenido digital y una estética introspectiva. Se mueve dentro del género antipop, con una voz influenciada por Brakence y Blackbear, y unas letras cargadas de simbolismo y emoción.

Aunque no actuará en el evento, también se ha anunciado a Enea como ganadora del concurso. Esta joven compositora vitoriana mezcla música tradicional vasca con sonidos modernos. Se formó en la Academia Foral de Folklore y en Avant Music Center. Fue semifinalista del programa Ztanda de EITB.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali celebra su chocolatada el sábado

Chocolatada de Ali. Las fiestas del barrio de Vitoria-Gasteiz, que arrancan este viernes, reservan la cita más dulce para la tarde del sábado, antes de la cena popular y el concierto de Joselu Anayak.

El duelo de ‘El barbero de Picasso’ llega al Teatro Félix Petite Antzokia

Pepe Viyuela y Antonio Molero protagonizan El barbero de Picasso, una "hilarante comedia" en el Teatro Félix Petite que bucea en la nostalgia y la ancestral incapacidad de entendimiento del exilio español.

Fiestas de Manurga 2025: programa completo

El concejo de Manurga se prepara para vivir sus fiestas de San Martín. Las...

El Coro Izartza Abesbatza y Covalanas de Cantabria se unen en un concierto coral en Vitoria

La Parroquia de San Mateo acogerá este sábado un concierto del Coro Izartza Abesbatza junto al Coro Covalanas de Cantabria, en un encuentro coral dirigido por Cristina Cabieces, Gonzalo Blanco y Helene García.

Los ‘bailables de la Kubik’ se trasladan este invierno al Palacio Europa con entrada libre

Los tradicionales bailables de fin de semana regresan este sábado en el Palacio de Congresos Europa, donde se celebrarán hasta mayo con entrada libre y organización municipal.

Navarra se saborea en Vitoria con pintxos, catas y sorteos de Reyno Gourmet

La campaña “Aquí Está Navarra” se despide este fin de semana con catas, pintxos con sello Reyno Gourmet y un sorteo de productos de calidad en el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz.