Ayer viernes arrancó la XXII edición del Mercado Medieval de Vitoria-Gasteiz con gran afluencia de público. Las calles del Casco Histórico acogen hasta el domingo 28 de septiembre más de 70 puestos artesanos, espectáculos callejeros con zancos y malabaristas, y la participación de 28 establecimientos hosteleros con propuestas gastronómicas especiales.
Los tres espacios temáticos nuevos de este año -La Aldea de las Brujas en la Plaza de la Burullería, el Rincón del Pequeño Suru en el Jardín de Echanove y el campamento medieval en el Jardín de Falerina- ya están funcionando con actividades durante toda la jornada.
Esta noche continúan los espectáculos de gran formato con ‘El Hechizo’ (21:30h) en la Plaza de la Burullería y ‘La llama del Hada’ (22:00h) en la Plaza del Machete. Mañana domingo, el pasacalles ‘Suru, el elefante’ recorrerá las calles de la Almendra a las 19:00h.
Galería de fotos del viernes 26 de septiembre Fotos: Alex G. Aguirre













