
A pocos días de la fecha fijada por la plantilla de los rocódromos municipales para iniciar una huelga indefinida por impagos, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz asegura que está cumpliendo con sus pagos a la empresa adjudicataria del servicio y que ha exigido a la misma que haga lo propio con sus trabajadores y trabajadoras.
En una respuesta enviada a GasteizBerri, fuentes municipales indican que el Consistorio sigue de cerca la situación y ha trasladado a la empresa Prisma Global (Grupo Eleyco) la necesidad de que regularice los salarios pendientes. “El Ayuntamiento está pagando en tiempo y forma y lo que pedimos y exigimos a la empresa es que haga lo mismo. Estamos vigilantes para que los trabajadores y las trabajadoras cobren sus nóminas a tiempo” aseguran.
Preguntados por si han mantenido conversaciones con la empresa adjudicataria, desde el Ayuntamiento explican que lo han hecho para “exigirles que paguen en tiempo y forma”.
Desde GasteizBerri también nos hemos puesto en contacto con Prisma Global para recabar su versión, sin haber recibido respuesta por el momento.





