Gauekoak se prepara para una nueva temporada con talleres de serigrafía, repostería y tufting

El clásico programa municipal de ocio alternativo de Vitoria-Gasteiz retoma su actividad con nuevas propuestas creativas de fin de semana.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

El programa Gauekoak, del que GasteizBerri es el medio oficial, se prepara para una nueva temporada con actividades dirigidas a jóvenes de entre 16 y 30 años. Entre las primeras propuestas figuran talleres de serigrafía artística, repostería creativa y creación textil con tufting.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en colaboración con asociaciones, colectivos locales y la propia juventud. El objetivo es ofrecer un ocio creativo, saludable y participativo, alejado del consumo y centrado en la cultura, la experimentación y el encuentro entre iguales.

Desde su creación en el año 2000, Gauekoak se ha consolidado como un programa de referencia en Gasteiz.

- Publicidad-

En esta edición, la programación incluirá un taller de serigrafía donde aprender a diseñar y estampar sobre diferentes materiales, otro de galletas artesanales para experimentar con recetas y sabores, y una actividad de tufting, técnica de diseño textil que permite crear alfombras y piezas decorativas personalizadas.

La información completa y el calendario de inscripciones se darán a conocer este jueves 5.


Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el mapa verde de Vitoria: más de 100 especies de árboles en la ciudad

Pasear por Vitoria-Gasteiz es también recorrer un catálogo vivo de árboles. Están en calles,...

Algara Dantza Taldeak cierra su 25 aniversario con una gran fiesta en Mendizorrotza

Algara Dantza Taldea celebra el final de su 25 aniversario con una gran actuación en Mendizorrotza el 21 de febrero. Participarán 150 dantzaris y músicos, con artistas invitados.

Elkarrekin plantea que Vitoria respalde la regularización extraordinaria de personas migrantes

El grupo municipal Elkarrekin Vitoria-Gasteiz ha registrado una moción para que el Ayuntamiento apoye...

Aldabe podría cerrar sin plazo definido, pero un documento interno revela por error dos años de obras

El precedente de Judimendi, donde un cierre similar generó meses de polémica, eleva la preocupación.

Este fin de semana no habrá cajeros ni app de Kutxabank: esta es la solución que da el banco a sus clientes

La madrugada del 13 al 14 de febrero no funcionarán ni la app, ni Bizum, ni los cajeros de Kutxabank ni de la antigua red de Cajasur

Tuvisa enfría la implantación de la línea que uniría Zabalgana y Lakua

Izaskun Reyes afirma en comisión que la propuesta sigue en estudio, mientras la concejala de Espacio Público dijo en la SER que se pondría en marcha "a modo de prueba"