Visitas guiadas y representaciones históricas en las «Jornadas Europeas de Arqueología»

- Publi -

Las Jornadas Europeas de Arqueología se celebrarán este fin de semana, organizadas por el Servicio de Museos y Arqueología, con cinco actividades para todos los públicos.

Las Jornadas Europeas de Arqueología (JEA) animan a los poderes públicos y a los protagonistas de la arqueología, a poner en valor el patrimonio arqueológico, facilitan la constitución de una red de protagonistas de arqueología en todos los miembros del Consejo de Europa.

Tiene por objetivos, por tanto, concienciar a la ciudadanía europea sobre la riqueza y la diversidad cultural de Europa, dar visibilidad a la arqueología, permitir al público comprender el mosaico de las culturas europeas, atraer a nuevos públicos, y favorecer el intercambio de conocimientos.

Sábado 19 de junio

• 11:30: Visita guiada “Dólmenes de Kuartango”
• 12:00: Visita guiada “Ciudad Romana de Iruña-Veleia”
• 17:00 Representación histórica: “Yacimiento Mariturri”

Domingo 20 de junio

• 11:00 Representación histórica: “Yacimiento Mariturri”
• Visita Guiada: Museo de Arqueología de Álava BIBAT

- Publi -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí