Azkena Rock Festival: Horarios, conciertos y actuaciones gratuitas

Después de dos años de espera, los escenarios del mítico festival volverán a sonar con los veteranos del punk-rock californianos The Offspring

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Ha llegado el día que miles de personas llevan esperado meses, el Azkena Rock Festival. Esta tarde, a las 18:00 horas, abrirá sus puertas para celebrar sus 20 años de historia durante tres días, del 16 al 18 de junio, y por todo lo alto, con una programación de lujo.

Después de dos años de espera, los escenarios del mítico festival volverán a sonar con los veteranos del punk-rock californianos The Offspring, que elevaron el género a fenómeno de masas; las guitarras pesadas de los míticos Fu Manchu; la apuesta infalible para una buena fiesta con The Toy Dolls; estandartes del rock estatal como Morgan; la nueva y aclamada voz del country Morgan Wade; Micky, el de Los Tonys, con su nuevo proyecto junto a Los Colosos del Ritmo, entre otros, arrancarán el festival en Mendizabala. 


Conciertos Virgen Blanca (gratuitos)

Azkena Rock Festival vuelve un año más con la esperada y ya tradicional programación de conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca. El viernes y el sábado, horas antes de que el festival abra sus puertas en el recinto de Mendizabala, la fiesta comenzará en la Virgen Blanca con los conciertos que arrancarán a las 13:30h.

Viernes, 17 de junio

  • 13:30 ALEXIS EVANS

Sábado, 18 de junio

  • 13:30 KIM LENZ
  • 17:00 Apertura de puertas

Conciertos Mendizabala

Jueves, 16 de junio

  • 18:00 Apertura de puertas

GOD

  • 18:15 DIRTY HONEY
  • 20:05 HISS GOLDEN MESSENGER
  • 22:25 MORGAN
  • 00:55 THE OFFSPRING

RESPECT

  • 19:10 MORGAN WADE
  • 21:10 THE TOY DOLLS
  • 23:40 FU MANCHU

TRASHVILLE

  • 21:00 LORD DIABOLIK
  • 23:00 MICKY Y LOS COLOSOS DEL RITMO
  • 01:00 TEENAGE WEREWOLVES
  • 02:45 ENEIDA FEVER!

Viernes, 17 de junio

17:00 Apertura de puertas

GOD

  • 17:30 THE FAITHLESS
  • 19:15 JERRY CANTRELL
  • 21:50 AFGHAN WHIGS
  • 00:40 SOCIAL DISTORTION

RESPECT

  • 18:20 SURFBORT
  • 20:30 DRIVE-BY TRUCKERS
  • 23:15 SOZIEDAD ALKOHOLIKA
  • 02:05 LIFE OF AGONY

LOVE

  • 18:00 NUKORE
  • 19:15 ADIA VICTORIA
  • 20:45 MAD SIN
  • 22:15 DELIRIUM TREMENS
  • 01:50 ILEGALES

TRASHVILLE

  • 19:00 LOVESICK DUO
  • 21:15 NEGRA CUCARACHA TERRORFOLK
  • 23:00 LA PERRA BLANCO
  • 01:15 KILINGONZ
  • 03:15 RUNAWAY LOVERS DJS
  • 04:55 TITO RAMONE

RAT HOLE

  • 02:15 WENDY PELAYO
  • 04:15 ALEX DBDB

Sábado, 18 de junio

GOD

  • 17:30 WICKED WIZZARD
  • 19:15 ISRAEL NASH
  • 21:35 PATTI SMITH
  • 0:25 SUZI QUATRO

RESPECT

  • 18:20 DEWOLFF
  • 20:20 EMMYLOU HARRIS
  • 23:10 BLACK MOUNTAIN
  • 01:45 MICHAEL MONROE

LOVE

  • 18:00 JOSEBA IRAZOKI ETA LAGUNAK
  • 19:20 ROBYN HITHCOCK Y LOS DEL HUEVOS BAND
  • 20:50 RYLEY WALKER
  • 23:45 VULK
  • 01:50 DANIEL ROMANO’S OUTFIT

TRASHVILLE

  • 19:00 TIBURONA
  • 21:00 MESSER CHUPS
  • 23:00 OH! GUNQUIT
  • 01:00 SUICIDE GENERATION
  • 03:15 ESTRELLA ELECTRÓNICA
  • 04:55 ZOMBIERELLA

RAT HOLE

  • 02:15 ADRIÁN VS. SANTO
  • 04:15 CHERIES DJs
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Kultura Plazara! lleva la cultura a las plazas este verano

El programa Kultura Plazara! regresa a Vitoria-Gasteiz con 13 espectáculos gratuitos de música, danza, circo, títeres y más, en plazas y centros cívicos del 1 de julio al 4 de septiembre.

El I Open Internacional de Ajedrez llega a Vitoria-Gasteiz

Del 30 de junio al 6 de julio, el Palacio Europa acoge el I Open Internacional de Ajedrez de Vitoria-Gasteiz, con acceso libre y retransmisiones en directo

La Plaza de la Virgen Blanca acoge los conciertos gratuitos del Azkena Rock Festival 2025

La Virgen Blanca será escenario de conciertos gratuitos durante el Azkena Rock Festival 2025. Consulta quién actúa, horarios y otras actividades abiertas al público.

La Clásica Araba vuelve a Vitoria con 200 ciclistas júnior

La Clásica Araba vuelve este sábado 14 de junio con 200 ciclistas júnior recorriendo 138 kilómetros entre puertos de montaña. La salida y la llegada serán en Aretxabaleta.

La Semana de Música Antigua de Álava abre nuevas rutas y experiencias musicales

La Semana de Música Antigua de Álava celebrará su 43ª edición del 12 al 21 de septiembre con conciertos en nuevas localidades, talleres abiertos al público, un pódcast en directo y actividades inclusivas para acercar la música antigua a toda la ciudadanía.

Araba Euskaraz 2025 deja Olarizu y se traslada a Armentia, Mendizorrotza y el Prado

La fiesta de las ikastolas de Álava se celebrará el 15 de junio entre Armentia, Mendizorrotza y el Prado tras descartarse Olarizu por el impacto de la huelga de jardinería.