Concierto de Carolina Durante y su «Cuatro Chavales» este viernes en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

A Carolina Durante les ha tocado nadar a contracorriente desde que un día, al salir de un bolo de Belako y Perro, decidieron montar una banda. Y lo hicieron: se dividieron los roles del grupo y al día siguiente se fueron a comprar los instrumentos, guitarra, bajo, batería… Todo eso en un contexto en que la música urbana y latina comenzaba a adueñarse de las listas de éxitos y a invadir todos los espacios. «Cuatro Chavales» es el nombre de su nuevo disco.

Así, llenos de ilusión, comenzaron en 2017, y se han convertido, en tan poco tiempo, y con apenas dos álbumes publicados, en una de las bandas más importantes de su generación. Su influencia es tan grande, que podríamos decir que ellos, Carolina Durante, son una de las razones principales para explicar el resurgimiento del rock y del pop de guitarras de hoy en día.

La banda ha ido desarrollando una carrera que se mueve entre el éxito masivo y el culto que les profesa su encendido grupo de fans, y ha colaborado con grandes de la escena como Amaia, Jota, Santiago Motorizado…

  • Viernes 21 de octubre
  • Apertura de puertas: 21:00 horas
  • Inicio del concierto: 22:00
  • Precio de la entrada: 18 euros + gastos (anticipada)
  • Jimmy Jazz
Carolina Durante - Granja escuela
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Korterraza Gasteiz cierra su 16ª edición con cine en Artium

Korterraza Gasteiz concluye este jueves con la sesión Sensibiliza en Artium Museoa. El festival reúne a más de 9.000 personas y estrena su reconocimiento como calificador de los Premios Goya.

El piano flotante de Edgar Olivero recalará en Legutio con música cubana

El pianista astur-cubano Edgar Olivero ofrecerá dos recitales de música tradicional cubana sobre el agua en el Merendero de Legutio los días 21 y 22 de agosto.

Fiestas de Nanclares de la Oca 2025 | Programa completo

Las Fiestas de Nanclares de la Oca 2025 comienzan hoy jueves 14 de agosto con el txupinazo, actividades para todos los públicos y la gran verbena de Banda Gaudí a medianoche.

‘Periodismo a pie de calle’ regresa a Vitoria con 17 actividades sobre conflictos internacionales

Del 25 al 29 de agosto se celebra en Vitoria la 11ª edición de ‘Periodismo a pie de calle’, con conferencias, cine y una exposición sobre migraciones.

Festival de Teatro de Humor de Araia 2025: risas aseguradas en su 32ª edición

El Festival de Teatro de Humor de Araia 2025 ofrecerá 38 funciones en 26 localidades alavesas. Araia será el centro del evento del 14 al 17 de agosto.

Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria: dos espectáculos bajo una gran carpa en Mendizabala

Rossi Show Time presenta Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria, una doble propuesta para públicos diferentes bajo una carpa climatizada, del 23 de julio al 10 de agosto en Mendizabala.