spot_img
spot_img

Concierto único en Vitoria: homenaje a U2, Depeche Mode y The Cure

Para mejorar sus presentaciones y cambios de escena, la banda contará con DJ Karl Sound, especializado en canciones de los 80s.

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La banda valenciana de tributos Neon Collective ofrecerá un espectáculo homenaje a U2, Depeche Mode y The Cure el próximo 13 de enero en Urban Rock Concept. Durante tres horas, la banda interpretará algunos de los mejores temas y hits de los años ochenta de estas leyendas de la música con «toda la humildad».

Neon Collective está formado por excelentes músicos españoles, algunos exmiembros de Green Covers, y cuenta con una amplia experiencia en giras y cerca de 300 actuaciones en importantes salas de España.

Además, la banda utiliza al DJ Karl Sound para cambios de escenario y sets con canciones de los 80s. Neon Collective también tiene en marcha un tributo paralelo a David Bowie, Coldplay y Oasis, con un enfoque más transversal que abarca varias épocas dentro del pop rock británico.

El concierto de Neon Collective será el 13 de enero de 2023 a las 21:00 en el Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz. El lugar del concierto es el Portal de Gamarra, 1 y las entradas cuestan 15€ / 20€. Puedes comprar entradas en la página web del Urban Rock Concept.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio

Vitoria-Gasteiz tiene por delante un fin de semana con planes repartidos por barrios, centros...

Korterraza arranca en Gasteiz con una sesión dedicada al 3 de Marzo

Korterraza Gasteiz comenzará este viernes con una sesión especial dedicada al 50 aniversario de...

KaldeArte cumple 20 años con 58 funciones en las calles de Vitoria

KaldeArte celebra su 20 aniversario en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio con 32 compañías y 58 funciones de teatro, circo, danza y música.

‘Pisando fuerte’ izango da 2026ko Arabako Errioxako Mahats Bilketaren Jaiko kartela

‘Pisando fuerte’, obra de Abelardo Gandullo, anunciará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2026, que se celebrará en Kripan el 13 de septiembre.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...