Francisco Javier Gutiérrez, el cartero rural que más ha repartido en Álava

La plantilla de reparto rural de Correos en Álava está formada por 52 carteros y carteras.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El cartero rural Francisco Javier Gutiérrez, que reparte en Artziniega, se ha convertido en el trabajador con mayor número de operaciones realizadas a domicilio en la provincia de Álava durante el año 2022.

Desde hace más de 20 años, Francisco Javier ha repartido en el municipio de Artziniega, en el que se siente muy a gusto trabajando. Junto a la entrega de correo, el cartero rural lleva a cabo otras operaciones, como la emisión de distintivos medioambientales para los vehículos, venta de embalajes y sellos para preparar envíos, paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero. Asimismo, se encarga del cobro de tributos y recibos de diferentes compañías suministradoras, trámites con la DGT, venta de billetes de tren, ofertas de aseguradoras y de Correos Telecom.

La plantilla de reparto rural de Correos en Álava está formada por 52 carteros y carteras, quienes durante el año 2021 recibieron nuevos dispositivos portátiles (PDAs) con nuevas funcionalidades que les permitieron ofrecer muchos de estos servicios a domicilio. El éxito de Francisco Javier demuestra el compromiso y la dedicación de los carteros rurales en ofrecer un servicio de calidad en la provincia de Álava.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría saber si este Sr. Fco. Javier Gutiérrez vive en la C/ [EDITADO], pues le compre material filatélico y me gustaría poder ponerme en contacto con él. Gracias

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

La Fiscalía analiza posibles delitos en la gestión del vertedero de Oion

La Fiscalía Provincial de Araba ha iniciado el estudio de una denuncia relacionada con...

Cuando una acusación de brujería en Labastida terminó en cárcel en 1761

Un documento del Archivo Histórico de Álava recoge un juicio por injurias en el que se acusó a una vecina de ser “bruja hechicera” tras un conflicto vecinal. El caso se saldó con cuatro meses de prisión.

La diputación frena una planta solar entre Vitoria y Barrundia por su impacto ambiental

La promotora Renew Green Generator cancela su planta solar entre Barrundia, Alegría-Dulantzi y Vitoria-Gasteiz por un informe ambiental desfavorable de la Diputación Foral de Álava.

InfoRecikla, la APP que te facilita el reciclaje en Álava

La aplicación InfoRecikla permite consultar cómo reciclar cada residuo, localizar puntos de recogida cercanos y recibir alertas sobre el punto verde móvil en Álava