Komedialdia, el primer festival de humor de Vitoria, ya tiene fecha para este año

Este año promete que volver a poner a Vitoria patas arriba de la risa

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Komedialdia, el primer festival de humor de Vitoria-Gasteiz, ha anunciado las fechas para la edición de este año. El objetivo principal de este festival es concienciar de la importancia del humor en la vida de las personas, de su función terapéutica y de cómo un estado de ánimo positivo, generado por el humor, contribuye a mejorar nuestra salud física y mental.

Sobre los escenarios se subirán artistas locales de calidad y reconocidos en el panorama estatal e internacional con un programa que en años anteriores ha contado con tres ejes centrales: “Hablemos del humor en serio”, “Umore Guneak” y “Elkartasun Gunea”.

El año pasado se celebró bajo el lema «Aquí y ahora, enfoque positivo» y contó con mesas redondas donde se habló de la importancia de reírse o Irritxopote junto a las actuaciones de Gurutze Beitia, Itxaso Quintana, Susana Soleto y Óscar Terol, entre otros. 

Por el momento no se sabe más que la fecha, pero este año promete que volver a poner a Vitoria patas arriba de la risa, teniendo en cuenta que será la primera vez que se celebra fuera de la pandemia. 

El Komedialdia de este año se celebrará entre el 2 y el 7 de mayo.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Ya hay fecha para el Mercado de Navidad 2025!

Del 12 de diciembre al 6 de enero, la ciudad acogerá artesanía local y de fuera

GazteFilm Fest regresa con una edición de película protagonizada por la infancia

La inauguración contará con el espectáculo PAUSE, de Xabier Zeberio y la Orquesta Bernaola.

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz VIERNES 14 ARMENIAN (TRIBUTO A SYSTEM OF...

Montehermoso saca a la luz sus archivos de vídeo de los años 80

El centro cultural presenta ‘VideoFlux’, un programa con charlas y un taller para digitalizar cintas antiguas con la participación del público

‘You have an inner world, so what?’ se estrena en el Félix Petite con una mirada a la madurez escénica

La compañía Proyecto Larrua presenta este jueves en el Félix Petite su nueva propuesta de danza contemporánea en el marco del 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria para celebrar el 35º aniversario de ‘Jaiotze Basatia’

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria | La mítica banda de heavy metal en euskera conmemora su álbum debut con una gira de aniversario. La primera cita en Euskadi será en Gasteiz, en la sala Jimmy Jazz. Las entradas salen a la venta mañana, martes 4 de noviembre.