El Teatro Principal presenta ‘Paraíso Perdido’, una obra que invita a reflexionar sobre el destino y las creencias humanas

El 21 de abril de 2023, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Teatro Principal Antzokia se viste de gala para recibir la aclamada obra teatral «Paraíso Perdido». Este poema épico de John Milton, escrito en el año 1667, cuenta la historia de la caída del hombre y la de Satanás, el ángel caído que simboliza la rebelión contra la tiranía del cielo.

En esta obra, se plantea la pregunta de si nuestras creencias nos llevan a escribir nuestro destino, o si este ya está escrito de antemano. Paraíso Perdido, al igual que la Biblia, es un libro que puede ser interpretado de diferentes maneras, como una hermosa poesía.

La compañía teatral encargada de llevar esta obra a los escenarios es una coproducción de Teatre Romea, Grec 2022 Festival de Barcelona y Centro Dramático Nacional, bajo la dirección de Andrés Lima. La dramaturgia corre a cargo de Helena Tornero y Andrés Lima, y cuenta con un elenco de destacados actores y actrices como Pere Arquillué, Cristina Plazas, Lucía Juárez, Rubén de Eguía, Elena Tarrats y Laura Font.

La obra es apta para todos los públicos y será representada en castellano con una duración de 90 minutos. El precio de las entradas es de 24, 18 y 12 euros, dependiendo de la ubicación en el teatro. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Principal Antzokia el 21 de abril de 2023, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Comienza la cuenta atrás del Festival de Jazz de Vitoria con la presentación del cartel de su 49.ª edición

La ilustradora Andrea Espier firma una imagen en magenta y negro que pone el foco en la expresividad del músico al piano y abre el camino hacia la edición que se celebrará del 13 al 18 de julio.

Suncine proyectará en Vitoria el palmarés completo del Festival Internacional de Cine Ambiental

Del 24 de febrero al 12 de marzo el Centro Cívico Aldabe acoge ocho documentales galardonados, incluido un Sol de Oro preseleccionado para los Óscar 2026

El Mercado Medieval de Vitoria ya tiene fecha en 2026

El Mercado Medieval de Vitoria se celebrará en septiembre de 2026 en el Casco Medieval, con más de 200 puestos, recreación histórica y animación constante.

Guía de conciertos de febrero en Vitoria-Gasteiz

Febrero llega cargado de música en Vitoria-Gasteiz. Rock, metal, flamenco, jazz, clásica, tributos y...

Auzo Eszena comienza su temporada de primavera con siete funciones

El programa cultural ofrecerá espectáculos de teatro, música, danza y poesía entre el 22 de febrero y el 24 de mayo en Arriaga, Aldabe, Zabalgana y Salburua