El equilibrista Eder Álvarez cruzará este sábado la Plaza Fueros por una cuerda

Dentro de una campaña para promover la salud mental en la infancia y la adolescencia, Álvarez ofrecerá una demostración de slackline y habrá talleres de equilibrio y malabares.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este sábado a mediodía, la Plaza de los Fueros será el escenario de un evento singular destinado a promover buenos hábitos para favorecer la salud mental en la infancia y la adolescencia. Eder Álvarez, conocido atleta polifacético, será el encargado de sorprender a los asistentes con una exhibición de slackline, un espectáculo de funambulismo en el que atravesará la plaza caminando sobre una cuerda.

La exhibición de Álvarez se llevará a cabo a las 13:00 horas, pero el evento en general se extenderá de 12:00 a 14:00 horas, ofreciendo diversas actividades para los más pequeños. Entre ellas, se contará con talleres de equilibrio y malabares destinados a niños y niñas, impartidos por profesionales en el área.

Programa del evento:

  • 12:00 a 14:00: Talleres de equilibrio para niños y niñas.
  • 13:00: Eder Álvarez atravesará la Plaza de los Fueros caminando sobre una cuerda en una exhibición de slackline.

Este evento forma parte de una campaña más amplia que busca impulsar el bienestar mental desde las etapas más tempranas de la vida. La salud mental en la infancia y la adolescencia es un tema crucial que la sociedad está aprendiendo a abordar de manera más integral y activa.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La VI Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama recorrerá Vitoria este domingo

ASAMMA celebra su 35 aniversario con una carrera solidaria el 19 de octubre en Vitoria-Gasteiz. Habrá cortes de tráfico y cambios en el transporte público.

Hora y lugar de la exposición World Press Photo en Vitoria

World Press Photo en Vitoria. Del 16 de octubre al 16 de noviembre, el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz acoge las exposiciones World Press Photo y ‘On egin’, con charlas, mesa redonda y entrada gratuita.

Face 2 Face en Vitoria: Hora y lugar del evento de música electrónica

Face 2 Face en Vitoria | El evento de música electrónica se celebrará el sábado 25 de octubre de 2025 a las 18:00 horas en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz.

Zanguango Teatro estrena El peor espectáculo del mundo (de momento) en el Festival Internacional de Teatro

La compañía alavesa Zanguango Teatro presenta este jueves en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco la versión de sala de El peor espectáculo del mundo (de momento) dentro del Festival Internacional de Teatro.

Afrikaldia regresa a Vitoria con estrenos africanos, talleres, espacios de encuentro y un homenaje a Souleymane Cissé

La quinta edición de Afrikaldia se celebrará del 28 de octubre al 4 de noviembre en Vitoria-Gasteiz con películas, talleres y un homenaje a Souleymane Cissé.

Araba presenta 14 candidaturas en el Campeonato de Pintxos 2025 en Hondarribia

Catorce establecimientos alaveses compiten del 13 al 15 de octubre en el XX Campeonato de Pintxos 18/70 Euskadi y Navarra, celebrado en el Auditorio Itsas Etxea de Hondarribia.