Confusión entre usuarios por los requisitos exigidos para adquirir las nuevas tarjetas BAT Personalizadas

Largas colas y desconcierto en la oficina de la calle Sancho el Sabio ante la falta de información.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Varios usuarios de la tarjeta BAT han mostrado su confusión y descontento en la oficina de la calle Sancho el Sabio, al desconocer si necesitaban o no llevar su propia fotografía para obtener la tarjeta BAT personalizada, que ofrece mayores descuentos. Esta situación ha generado colas de hasta media hora de espera.

Para obtener la tarjeta BAT personalizada, los usuarios deben presentar su DNI, NIE o Pasaporte, una fotografía personal y abonar 3 euros mediante tarjeta de crédito o justificante de pago. En caso de ser menor de edad sin documentación propia, se requerirán estos documentos de un padre, madre o tutor legalmente reconocido. Para miembros de familias numerosas, se solicita el título oficial.

Esta personalización permite acceder a un sistema de descuentos desde el 1 de enero de 2024, con ahorros de hasta un 56% en función de la frecuencia de uso, comparado con un 20% de descuento en la versión anónima de la tarjeta. Las tarjetas BAT anónimas pueden adquirirse por 5 euros, con 2 euros de saldo inicial.

Para más información sobre el sistema de descuentos y requisitos de la tarjeta BAT, se puede contactar al Servicio de Atención Integral a las Personas Usuarias del Transporte Foral (945 18 20 60) o visitar el portal web alavabus.eus.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



- -

2 COMENTARIOS

  1. Creo que esta mal expresado, No es confusión de los usuarios, si no la mala información recibida.
    Primero en Sancho el Sabio dijeron que la noticia del periodico no estaba conformada.
    Segundo:Que hubiera costado poner una nota aclarando todo, tanto en prensa, como en Sancho el Sabio.
    Tercero: Perdonas mayores haciendo edad colas, no hay derecho.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner Viva el Circo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan en Vitoria el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Usakerra-Lasarte

Un agricultor ha encontrado el cadáver de una mujer en un paraje rural de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza investiga si se trata de Hortensia, desaparecida el 29 de mayo.

Más de un centenar de castellers levantan torres humanas en la Plaza Nueva de Vitoria

La Plaza Nueva acogió ayer sábado una espectacular Diada Castellera con más de 120 castellers de Vilafranca del Penedès y la participación del grupo local Euskal Herriko Casteller Taldea.

El Mercado de Ajos llena de tradición la Cuesta de San Francisco y Portal del Rey en el Día de Santiago

Cerca de 70 puestos han participado en el tradicional Mercado de Ajos del 25 de julio, que se celebra en las calles Cuesta de San Francisco y Portal del Rey con miles de ristras a la venta desde primera hora.

Cambios en TUVISA y tranvía por el Día de Santiago 2025

El Día del Blusa y la Neska, coincidiendo con Santiago, trae modificaciones en los servicios de autobús y tranvía en Vitoria-Gasteiz. Consulta todos los cambios del 25 de julio.

Cena de gala a 100 euros el cubierto para la Asamblea de la Agenda 2030 en Vitoria

65 euros por canapé y 100 por plato principal | El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz destinará cerca de 27.000 euros al cóctel y la cena de gala para autoridades locales en el marco de la Asamblea de la Agenda 2030.

Paz Larrumbide gana el Certamen de Pintura al Aire Libre de Vitoria-Gasteiz

La obra ‘100 años después’ de Paz Larrumbide se alza con el primer premio del certamen, mientras que Eduardo Alsasua recibe el primer galardón local por su homenaje al Monumento a la Batalla.