Nuevos vuelos de Ryanair desde Vitoria a 24,99 euros

Las seis rutas ofrecidas por Ryanair conectan Vitoria con una variada selección de destinos tanto nacionales como internacionales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Ryanair, la aerolínea de bajo costo, ha anunciado hoy su programación de vuelos para el verano 2024 desde el Aeropuerto de Vitoria, ampliando su oferta con un total de seis destinos: Alicante, Bruselas, Málaga, Milán, Palma y Sevilla.

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas rutas y los 20 años de operaciones en Vitoria, Ryanair ha puesto en marcha una oferta especial de tres días, con tarifas que comienzan en tan solo 24,99 euros. Los interesados podrán aprovechar estas promociones exclusivas reservando a través del sitio web oficial de Ryanair (www.ryanair.com), desde hoy.

Las seis rutas ofrecidas por Ryanair conectan Vitoria con una variada selección de destinos tanto nacionales como internacionales, brindando opciones para todos los gustos y necesidades:

  • Alicante: Un clásico para los amantes del sol y la playa.
  • Bruselas (C): La puerta de entrada a Europa, ideal para escapadas culturales.
  • Málaga: La joya de la Costa del Sol, perfecta para relajarse junto al mar.
  • Milán (B): Un destino imperdible para los aficionados a la moda y la historia.
  • Palma: El corazón de las Islas Baleares, con su impresionante belleza natural.
  • Sevilla: La esencia de Andalucía, con su rica tradición y gastronomía.

LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos vuelos de Volotea desde Vitoria a Madrid y Barcelona

vuelos de Volotea desde Vitoria | Volotea inaugura sus nuevas rutas desde el Aeropuerto de Foronda a Madrid y Barcelona con cuatro vuelos semanales y billetes desde 31 euros.

Precios y horarios de los nuevos vuelos de Volotea entre Vitoria, Madrid y Barcelona

El Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz estrena este jueves los vuelos de ida y vuelta de Volotea con Madrid y Barcelona, con cuatro frecuencias semanales y precios desde 31 euros por trayecto. Vuelos Vitoria a madrid, vuelos Vitoria a barcelona

Foronda busca nuevos vuelos a Madrid y Barcelona

El aeropuerto de Vitoria amplía sus destinos con nuevas licitaciones. Se prevé incluir rutas a Madrid y Barcelona, mientras avanza el diálogo con Ryanair y se plantea ampliar el aparcamiento ante la alta demanda.

Vitoria estrena autobús directo entre Foronda y Loiu

A partir del 1 de julio, Vitoria-Gasteiz contará con un servicio de autobús directo a los aeropuertos de Foronda y Loiu, con trece servicios diarios en verano y nueve el resto del año.

Fracasa la gran apuesta institucional para atraer vuelos a Foronda

La diversificación no ha llegado y Ryanair sigue siendo la única opción operativa.