El musical ‘A tu lado’ de Los Secretos llega a Vitoria

El espectáculo se presenta en el Teatro Principal Antzokia con las canciones más emblemáticas de la banda.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Los días 13 y 14 de junio de 2024, el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz acogerá «A tu lado», un musical que repasa la historia del mítico grupo español Los Secretos. Con una puesta en escena que evoca los icónicos locales de conciertos, el espectáculo promete ser un recorrido emotivo por los 45 años de trayectoria de la banda.

El musical «A tu lado» se desarrolla en una noche de concierto en una sala que podría representar cualquiera de los míticos locales del panorama musical español, como la Sala Sol, La Vía Láctea o el Rock-Ola. En este ambiente, un actor se transforma en Enrique Urquijo, líder de Los Secretos, y narra la historia del grupo, desde sus inicios hasta su consagración como una de las bandas más influyentes de la música española.

La banda sonora del musical está compuesta por los temas más emblemáticos de Los Secretos, como “Déjame”, “La Calle Del Olvido”, “Ojos De Gata”, “Por El Bulevar De Los Sueños Rotos” y “Pero A Tu Lado”. Estas canciones no solo enriquecen la narrativa del espectáculo, sino que también añaden un carácter dramático y emocional, ilustrando la vida y obra de los miembros del grupo y su impacto en los fans.

  • Fechas y lugar: 13 y 14 de junio de 2024 en el Teatro Principal Antzokia.
  • Horarios: 19:30 horas.
  • Público: Todos los públicos.
  • Entradas: Disponibles desde el 21 de marzo a las 10:00 horas, con precios de 55, 45 y 40 euros. Descuentos del 20% para menores de 30 años.

Acceso y venta de entradas

La venta de abonos se realizará del 14 al 17 de marzo, con abono abierto los días 19 y 20 de marzo. La venta anticipada de entradas comenzará el 21 de marzo a las 10:00 horas. Los precios oscilan entre los 40 y los 55 euros, con un descuento del 20% para menores de 30 años.

El musical es una producción de Som Produce, con guión y dirección de Víctor Conde. La escenografía y el atrezzo están a cargo de Pizarro Studio, el diseño de sonido por Pedro Galán y Deme Gómez, la iluminación por Lola Barroso y Arturo Bengoa, y el vestuario por Efrén Latorre.

Artistas: El elenco incluye a Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos, Santi Fernández, Txetxu Altube, Javier Orán y Cecilia Gala.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Agenda del fin de semana en Gasteiz: 17, 18 y 19 de abril

Gazte Plaza toma el Casco Histórico el sábado con una veintena de actividades gratis. Teatro, música y cine para todo el fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

San Prudencio 2026 traerá a Los 40 Classic, A Contra Blues y un tributo a Bruno Mars

San Prudencio 2026 llevará conciertos a Vitoria-Gasteiz y Armentia con Bruno On The Floor, A Contra Blues, Muxutruk, Joselu Anaiak, Jonkass y Los 40 Classic.

La gran fiesta de Trebiñu vuelve 28 años después con mercado, comida y verbena

Trebiñu Eguna vuelve este 18 de abril a La Puebla de Arganzón con mercado artesanal, comida popular, pelota, bertsolaris, verbena y DJ tras 28 años sin celebrarse.

El Teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena la obra Y usted, ¿qué desea?

El teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena el 23 de abril Y usted, ¿qué desea?, una obra contemporánea sobre el deseo dentro del ciclo JIM Aktual.

La Facultad de Letras acoge este miércoles la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava

La Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz acoge este miércoles 15 de abril la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava, con puestos, charlas, productos ecológicos y actividades abiertas al público durante toda la mañana.

Vitoria acoge dos conciertos de Gasteiz Talent con la Banda Municipal y jóvenes solistas

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y el Conservatorio Jesús Guridi ofrecerán dos conciertos conjuntos los días 17 y 24 de abril dentro del ciclo Gasteiz Talent, con alumnado solista y repertorio de música sinfónica y cine.