En esta última semana de agosto, varios centros cívicos y polideportivos de Vitoria-Gasteiz continuarán con sus cierres temporales y horarios reducidos. El centro cívico de Iparralde, que cerró sus puertas el 1 de agosto, seguirá inactivo hasta el 31 de agosto debido a trabajos de mantenimiento. De manera similar, otros centros cívicos, como Abetxuko, Aldabe, Arana, Ariznabarra, Arriaga, El Campillo, Hegoalde, Judimendi y Lakua, continuarán cerrados hasta el fin del mes.
El centro cívico de El Pilar, que cerró del 3 al 18 de agosto, ya ha reabierto. Por otro lado, los centros cívicos de Ibaiondo y Salburua permanecen abiertos.
En lo que respecta a los polideportivos, muchos de ellos continuarán cerrados hasta el final de agosto. Instalaciones como Aranalde, Abetxuko, Ariznabarra, Arriaga, El Campillo, Landazuri, Mendizorrotza y Olaranbe no estarán disponibles en lo que resta del mes. Sin embargo, el polideportivo de San Andrés permanecerá abierto.
Es importante señalar que la sala de estudio del centro cívico Ibaiondo, aunque está abierta en agosto, cerrará temporalmente los días 2 y 3 de septiembre para llevar a cabo trabajos de mantenimiento. Durante este periodo, las bibliotecas en los centros cívicos seguirán abiertas al público.