spot_img
spot_img

Libros desde un euro en la Feria del Libro de Saldo

La Feria estará abierta hasta el 29 de septiembre en la Plaza Celedones de Oro

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Feria del Libro de Saldo y Ocasión ha vuelto a Vitoria-Gasteiz y estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre. Los puestos, ubicados en la Plaza Celedones de Oro, junto a Correos, ya están preparados para ofrecer una gran variedad de libros a precios muy asequibles, desde un euro.

Horarios y ubicación

En su 38ª edición, la Feria del Libro cuenta con un total de 14 puestos, que han sido instalados en una de las zonas céntricas de la ciudad. Los stands pertenecen a librerías de Euskadi y otras comunidades autónomas, como Madrid y Cataluña, permitiendo que los visitantes tengan acceso a una diversidad de ejemplares de saldo y ocasión. Los interesados podrán visitar la Feria en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas todos los días hasta el 29 de septiembre.

Una cita cultural con grandes oportunidades

La concejala de Cultura y Educación de Vitoria-Gasteiz, Sonia Díaz de Corcuera, ha destacado durante su visita la importancia de eventos como este para la ciudad y para los amantes de la lectura. “La Feria es un lugar excepcional para que nos encontremos con la cultura. Es una oportunidad para descubrir ejemplares atípicos, algunos incluso descatalogados, a precios accesibles”, ha comentado. También ha subrayado el valor del libro en formato físico, afirmando que, pese a los avances de lo digital, el libro de papel sigue siendo insustituible para muchos lectores.

Organización y apoyos institucionales

La organización de la Feria corre a cargo de la Cámara del Libro de Euskadi y forma parte de la campaña de Ferias del Libro de Euskadi. El evento cuenta con la colaboración del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el apoyo del departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio

Vitoria-Gasteiz tiene por delante un fin de semana con planes repartidos por barrios, centros...

Korterraza arranca en Gasteiz con una sesión dedicada al 3 de Marzo

Korterraza Gasteiz comenzará este viernes con una sesión especial dedicada al 50 aniversario de...

KaldeArte cumple 20 años con 58 funciones en las calles de Vitoria

KaldeArte celebra su 20 aniversario en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio con 32 compañías y 58 funciones de teatro, circo, danza y música.

‘Pisando fuerte’ izango da 2026ko Arabako Errioxako Mahats Bilketaren Jaiko kartela

‘Pisando fuerte’, obra de Abelardo Gandullo, anunciará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2026, que se celebrará en Kripan el 13 de septiembre.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...