Últimos días para disfrutar de actividades deportivas a cambio de 1 kg de comida, sin ser socio

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

¡Última oportunidad para moverte por una buena causa en Vitoria-Gasteiz!

Disfrutar de las comidas y reuniones familiares propias de las Navidades no está reñido con practicar deporte durante estas fechas. Aunque los cursos regulares de gimnasia no se retomarán en los centros cívicos hasta el 7 de enero, el Ayuntamiento ha organizado un programa especial de actividades deportivas durante estas dos semanas festivas. Los monitores han impartido clases gratuitas de condición física, GAP, estiramientos, acuagym y muchas otras disciplinas en los centros cívicos.

La campaña solidaria “1 kilo más, 1 kilo menos” llega mañana, 4 de enero, a su último día, ofreciendo la última oportunidad de participar en estas actividades sin necesidad de ser socio. A cambio de un kilo de alimentos no perecederos, los ciudadanos pueden disfrutar de deporte solidario y colaborar con el Banco de Alimentos. Además, el centro cívico de Salburua pone a disposición un servicio gratuito de custodia infantil para facilitar la participación de las familias.

Deporte, solidaridad y desconexión personal

Esta iniciativa une el compromiso solidario, la actividad física y la oportunidad de desconectar del ajetreo diario en estas fechas festivas. Con actividades para todas las edades, como yoga, pilates, aerobic y escalada, participar es muy sencillo: solo hay que inscribirse previamente en la web municipal y llevar el kilo de alimentos el día de la actividad, depositándolo en las cestas habilitadas en los centros.

Masterclass y custodia infantil en Salburua

El broche final lo pondrá una masterclass de ritmos actuales en el centro cívico de Salburua, mañana de 18:00 a 19:30 horas, dirigida a mayores de 14 años. Además, las familias con hijos de entre 3 y 8 años podrán beneficiarse del servicio de custodia gratuito, disponible de 17:45 a 19:45 horas, para disfrutar de la sesión sin preocupaciones.

Mañana es la última oportunidad para combinar deporte, solidaridad y un momento de desconexión personal. Participa en esta iniciativa y colabora con una buena causa mientras te mantienes activo.

Consulta e inscripción en actividades

Campaña Kilo+ Kilo-

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Aviso por altas temperaturas en Álava: alerta amarilla para varias comarcas

El Gobierno Vasco lanza avisos amarillos por temperaturas extremas y persistentes entre el 18 y el 20 de junio en varias comarcas alavesas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sanciones, control y medidas preventivas, el plan de la Diputación para frenar la violencia en el deporte escolar

Debido a estas situaciones, la Diputación ha decidido empezar a actuar de forma económica al ver que, de buenas maneras, hay personas que siguen actuando mal.

Álava multa por primera vez a un padre por agredir a un niño en un partido de fútbol escolar

Desde octubre de 2024 se han documentado numerosas agresiones en distintas disciplinas y categorías

Puertas abiertas en las Salas de Ejercicio del 31 de Marzo al 6 de Abril

Coincidiendo con el día mundial de la Actividad Física el Ayuntamiento llevará a cabo...

Caos en las instalaciones deportivas con la huelga más cerca que nunca

Cabe recordar que monitores, socorristas y cancheros de Disport han pasado a ser gestionados por Aiteko y otras empresas

Actividades en los Centros Cívicos de Vitoria: fecha de reinscripciones

Las inscripciones serán entre el 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2024.

Tres deportistas alavesas, protagonistas en los Juegos Paralímpicos de París 2024

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en los Campos Elíseos y la Place de la Concorde.