La Lanzadera Musical presenta ‘Fiesta con las Estrellas’, su primer evento con talento emergente en Vitoria

La sala Kubik acoge el primer showcase de La Lanzadera Musical, con siete artistas jóvenes de Vitoria-Gasteiz y un aftershow a cargo de DJ Madi.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El sábado 31 de mayo, a las 22:00 horas, la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz se convertirá en el punto de encuentro para descubrir a nuevos talentos musicales con el primer evento organizado por La Lanzadera Musical. Bajo el título “Fiesta con las Estrellas”, este showcase reunirá a cinco artistas emergentes junto a dos de los ganadores de la primera edición del concurso musical lanzado por la propia iniciativa.

Siete voces para una noche única

Sobre el escenario estarán Teibe, Lean & Wavs, Maren Bns, Kensho y White BG, quienes aportarán su estilo propio en un espectáculo que busca dar visibilidad al talento joven y local. A ellos se suman Uxue Alfaraz y Athralea, dos de los ganadores del certamen de La Lanzadera.

Durante el descanso del showcase también habrá espacio para la danza. Nahia, Dayanne y Alex ofrecerán un show de baile que completará la propuesta artística de la noche.

Aftershow con DJ Madi

Una vez finalizado el showcase, el evento continuará con un aftershow musical en el que estará DJ Madi a los mandos de la mesa de mezclas. Todo está incluido en el precio de la entrada, que es de 10 euros.

Quiénes son los ganadores

Uxue Alfaraz es una cantante de Vitoria-Gasteiz de 20 años que empezó a dar sus primeros pasos en la música hace solo dos años. Publicó su primer EP, “(Paréntesis)”, con cinco canciones en las que fusiona el pop con sonidos del rock. Ahora prepara nuevos temas donde explora también la electrónica.

Athralea es un artista que combina música, contenido digital y una estética introspectiva. Se mueve dentro del género antipop, con una voz influenciada por Brakence y Blackbear, y unas letras cargadas de simbolismo y emoción.

Aunque no actuará en el evento, también se ha anunciado a Enea como ganadora del concurso. Esta joven compositora vitoriana mezcla música tradicional vasca con sonidos modernos. Se formó en la Academia Foral de Folklore y en Avant Music Center. Fue semifinalista del programa Ztanda de EITB.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Agenda del fin de semana en Gasteiz: 17, 18 y 19 de abril

Gazte Plaza toma el Casco Histórico el sábado con una veintena de actividades gratis. Teatro, música y cine para todo el fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

San Prudencio 2026 traerá a Los 40 Classic, A Contra Blues y un tributo a Bruno Mars

San Prudencio 2026 llevará conciertos a Vitoria-Gasteiz y Armentia con Bruno On The Floor, A Contra Blues, Muxutruk, Joselu Anaiak, Jonkass y Los 40 Classic.

La gran fiesta de Trebiñu vuelve 28 años después con mercado, comida y verbena

Trebiñu Eguna vuelve este 18 de abril a La Puebla de Arganzón con mercado artesanal, comida popular, pelota, bertsolaris, verbena y DJ tras 28 años sin celebrarse.

El Teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena la obra Y usted, ¿qué desea?

El teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena el 23 de abril Y usted, ¿qué desea?, una obra contemporánea sobre el deseo dentro del ciclo JIM Aktual.

La Facultad de Letras acoge este miércoles la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava

La Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz acoge este miércoles 15 de abril la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava, con puestos, charlas, productos ecológicos y actividades abiertas al público durante toda la mañana.

Vitoria acoge dos conciertos de Gasteiz Talent con la Banda Municipal y jóvenes solistas

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y el Conservatorio Jesús Guridi ofrecerán dos conciertos conjuntos los días 17 y 24 de abril dentro del ciclo Gasteiz Talent, con alumnado solista y repertorio de música sinfónica y cine.