Nieves Concostrina regresa a Vitoria con su conferencia «Esto es otra Historia»

La periodista Nieves Concostrina visita Vitoria para impartir su conferencia “Esto es otra Historia” en el Palacio Europa. Entrada libre para todos los públicos.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La periodista y escritora Nieves Concostrina estará en Vitoria-Gasteiz el próximo domingo, 9 de junio, para ofrecer una conferencia titulada “Esto es otra Historia”. El acto tendrá lugar a las 18:00 en el Palacio de Congresos Europa y está dirigido a todos los públicos.

El evento está organizado por el Ilustre Colegio de la Abogacía Alavesa y será una nueva oportunidad para escuchar en directo a una de las voces más reconocidas de la divulgación histórica en España.

Concostrina, nacida en Madrid el 1 de agosto de 1961, es conocida por su estilo cercano y su capacidad para contar la historia desde una perspectiva original, desenfadada y llena de anécdotas. A lo largo de su carrera ha trabajado en radio, televisión y ha publicado numerosos libros de no ficción.

El público en la última conferencia ofrecida por Nieves Concostrina el pasado mes de enero

Detalles del evento

  • Título de la conferencia: Esto es otra Historia
  • Fecha y hora: Lunes, 9 de junio de 2025, a las 18:00
  • Lugar: Palacio de Congresos Europa
  • Organiza: Ilustre Colegio de la Abogacía Alavesa
  • Acceso: Entrada libre para todos los públicos
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Dos hombres, investigados por expoliar el yacimiento arqueológico de Iruña-Veleia

Detectados 400 agujeros ilegales en el yacimiento de Iruña-Veleia

NOTICIAS RELACIONADAS

Sidra, pintxos Eusko Label y conciertos este sábado en ‘Topa! Sagardo Eguna Vitoria-Gasteiz 2025’

Este sábado 7 de junio se celebra el Sagardo Eguna en Vitoria-Gasteiz: catas de sidra, pintxos con productos Eusko Label y conciertos todo el día en la plaza del Machete.

Abián Díaz presenta en Vitoria su “Show Patético” dentro del festival MEMEO

El festival MEMEO celebra su penúltima función antes del verano con una propuesta de humor absurdo y desenfadado

Elciego se llena de humor con la segunda edición de ZieKOKOKOmedia

Elciego acoge del 6 al 8 de junio la segunda edición de ZieKOKOKOmedia, un festival con monólogos, teatro de calle, cine al aire libre y actividades para todos los públicos.

La Semana Napoleónica abordará los episodios menos conocidos de la Guerra de la Independencia

El ciclo napoleónico amplía su formato y se celebrará durante todo el mes de junio

La Lanzadera Musical presenta ‘Fiesta con las Estrellas’, su primer evento con talento emergente en Vitoria

La sala Kubik acoge el primer showcase de La Lanzadera Musical, con siete artistas jóvenes de Vitoria-Gasteiz y un aftershow a cargo de DJ Madi.

Las fiestas de Errota calientan motores

Descubre todas las actividades de las fiestas de Errota 2025 en Vitoria-Gasteiz: música, talleres, juegos y espectáculos para todas las edades, del 24 de mayo al 1 de junio.