Celedón ya tiene el paraguas y la bota para la Bajada del 4 de agosto

La alcaldesa Maider Etxebarria coloca el tradicional pañuelo rojo a Iñaki Kerejazu, Celedón.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Celedón ya está preparado para su descenso desde la torre de San Miguel. Este viernes la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, le entregó el paraguas y la bota de vino que portará durante la Bajada, acto central del inicio de las Fiestas de La Blanca.

El encuentro tuvo lugar en el salón de recepciones del Ayuntamiento, donde se formalizó la entrega simbólica de estos dos elementos tan característicos.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno municipal defiende el veto a banderas en fiestas de La Blanca

La polémica por la prohibición de banderas en espacios públicos alcanza la Bajada de Celedón. Garbiñe Ruiz denuncia censura y el Gobierno municipal se ampara en el bando de la alcaldesa.

La Blanca llena los hoteles con visitantes de varios países europeos

Las Fiestas de La Blanca 2025 cierran con ocupación hotelera cercana al 100% y visitantes de toda España y varios países europeos.

Mago de Öz ha sido el concierto con más asistencia de La Blanca 2025

El balance de las fiestas de La Blanca 2025 en Vitoria-Gasteiz confirma que el concierto de Mago de Öz ha sido el más multitudinario, con 11.500 asistentes, en una semana con más de 400 actos y llenos en todos los espacios.

Celedón vuelve a la torre y pone fin a La Blanca

Celedón ha vuelto a la torre de San Miguel en un acto con música y fuegos artificiales que han puesto fin a las fiestas de Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo celebran las fiestas de La Blanca los concejales de Vitoria-Gasteiz?

En GasteizBerri hemos preguntado a concejales del Ayuntamiento cómo viven las fiestas de La Blanca: sus momentos favoritos, tradiciones y planes para disfrutar del penúltimo día de celebraciones.