Del 15 al 21 de septiembre, Vitoria-Gasteiz volverá a ser escenario de ilusiones y asombro con la celebración de la 37ª edición de Magialdia, el Festival Internacional de Magia que cada año convierte la ciudad en un gran escenario abierto.
Durante toda la semana, galas mágicas, espectáculos en la calle, escaparates, bares, teatros y rutas mágicas se sucederán en distintos puntos de la ciudad, con una programación pensada para todos los públicos. El epicentro del festival estará en el Palacio de Congresos Europa, pero la magia se extenderá por todo Vitoria-Gasteiz.
Más de 450 magos y 20.000 espectadores
Magialdia reunirá en la ciudad a más de 450 profesionales y personas aficionadas que participarán como congresistas. Vendrán desde distintos lugares del Estado y también desde países como Francia e Italia.
El festival espera recibir a más de 20.000 personas como público, que disfrutarán de los espectáculos tanto en interiores como en las calles de Vitoria-Gasteiz.
Premios y artistas destacados
Entre quienes pasarán por esta edición destacan Romain Lekieffre, desde Francia, y Albert Vidal, de Catalunya, ganadores del último Premio Magialdia, que se otorga a personas participantes en congresos de magia de España, Francia e Italia.