Dos agentes heridos en un accidente en la calle Álava entre un coche patrulla y un autobús

Un coche patrulla de la Policía Local ha chocado con un autobús de Alavabus y otro turismo en la calle Álava. Dos personas han sido trasladadas al hospital y el tráfico sigue cortado.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar este jueves a las 13:45 en la calle Álava, junto al Aulario Las Nieves. En el siniestro se han visto implicados un coche patrulla de la Policía Local, un autobús de Alavabus y otro turismo.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias y varias dotaciones de bomberos. Los agentes que viajaban en el coche policial han tenido que ser desencarcelados por los bomberos, que continúan trabajando sobre el terreno.

Dos personas trasladadas al hospital

De momento se han confirmado dos traslados a hospital, uno de ellos de urgencia. No se descarta que pueda haber más personas atendidas en el lugar del accidente, aunque esa información se conocerá más adelante.

El autobús, que cubría la línea a Amurrio, ha sufrido daños, pero ningún pasajero ni el conductor han resultado heridos.

Accidente en la calle Álava
Accidente en la calle Álava

Tráfico cortado y presencia policial

La calle Álava permanece cortada a la circulación, lo que afecta tanto al BEI como a la línea 8 de Tuvisa, con varias paradas fuera de servicio. El corte ha generado una importante congestión en los accesos a la zona, especialmente en la rotonda de Portal de Lasarte.

Sobre el terreno sigue trabajando el equipo de atestados de la Policía Local, mientras los servicios de emergencia continúan retirando los vehículos siniestrados y regulando el tráfico en los alrededores.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Hora y lugar de la exposición World Press Photo en Vitoria

Del 16 de octubre al 16 de noviembre, el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz acoge las exposiciones World Press Photo y ‘On egin’, con charlas, mesa redonda y entrada gratuita.

Face 2 Face en Vitoria: Hora y lugar del evento de música electrónica

Face 2 Face en Vitoria | El evento de música electrónica se celebrará el sábado 25 de octubre de 2025 a las 18:00 horas en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz.

La segunda fase de la reforma de la calle Los Herrán no se ejecutará en esta legislatura

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pospone la segunda fase de la reforma de la calle Los Herrán. El proyecto se dejará diseñado para la próxima corporación, que decidirá su ejecución.

La reforma integral de Portal de Legutiano arrancará en enero

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz iniciará en enero las obras de reforma integral de Portal de Legutiano, con un presupuesto de dos millones de euros y un plazo de ejecución de un año dentro del Plan de Barrios.

La Ertzaintza investiga las lesiones de un agente a un joven durante los incidentes de la concentración de Falange en Vitoria

La Ertzaintza abre una investigación interna para aclarar si la actuación policial durante los altercados del domingo en Vitoria-Gasteiz se ajustó a sus protocolos, tras conocer los hechos por los medios de comunicación.

La Ertzaintza denunciará a varios organizadores de concentraciones en apoyo a Palestina en Vitoria

La Ertzaintza denunciará a una persona identificada como presunto organizador de la concentración por Palestina en la Plaza de la Virgen Blanca, al no haberse comunicado oficialmente el acto a la autoridad competente.