reynogourmet
reynogourmet

Durante el lunes seguirá lloviendo con posibles tormentas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Seguirá lloviendo durante las primeras horas del lunes, especialmente en el noreste, donde las precipitaciones podrían ser persistentes; en otras partes la lluvia será bastante más escasa. A lo largo de la mañana la lluvia irá a menos y se abrirán claros, incluso podremos disfrutar de algún rato soleado, especialmente en la zona costera, en el interior aún tendremos restos de nubes de tipo medio y alto que podrían dejar algo de lluvia al final de la jornada. El viento será del oeste-suroeste en el interior, en la costa soplará del oeste por la mañana y del este a partir de la tarde. Temperaturas máximas en torno a 18 o 19 ºC.

Temperaturas
Bilbao Mín.12º / Máx.19º
Donostia-San Sebastián Mín.12º / Máx.18º
Vitoria-Gasteiz Mín.8º / Máx.17º
Pamplona Mín.12º / Máx.20º
Mondragón Mín.10º / Máx.18º
Laguardia Mín.10º / Máx.15º

Vitoria-Gasteiz

Nublado y lluvioso; los chubascos pueden ser tormentosos. Al final del día la lluvia irá a menos. Viento moderado del norte. Temperaturas en notable o acusado descenso; las máximas se darán por la mañana, las mínimas al final del día.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Pasarela Gasteiz On vuelve al Europa con moda local y diseño emergente

Del 4 al 6 de noviembre, el Palacio Europa acogerá la XLVII Pasarela Gasteiz On, con propuestas de comercios locales, diseñadores emergentes y una apuesta inclusiva de la mano de la ONCE.

Cuando tu ‘crush’ es el ChatGPT; la AVPD alerta de su riesgo

La Autoridad Vasca de Protección de Datos alerta de los peligros de privacidad en las nuevas funciones eróticas de ChatGPT y otras inteligencias artificiales.

El Cercanías de Álava de Renfe cambia la hora del primer tren del día

Cercanías de Álava | Desde el 3 de noviembre, el primer tren de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Altsasu saldrá ocho minutos antes para mejorar la conexión con centros de trabajo y estudio en Álava.

Un hombre detenido por agresión sexual en la calle

La Policía Local ha arrestado a un hombre de 31 años por seguir y acosar a una mujer en la Plazuela de los Goros, en Vitoria-Gasteiz.

El Ayuntamiento sigue sin resolver el abandono de Santo Domingo 40 y 42

Ocho años después del desalojo por riesgo estructural, el edificio de Santo Domingo 40-42 continúa tapiado y sin una solución clara. El tema ha vuelto a comisión municipal.