La Escuela Municipal de Música ha preparado una semana de actuaciones para celebrar la navidad

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La navidad ya está aquí y para celebrarlo la Escuela Municipal de Música nos ofrecerá diversas actuaciones durante toda la semana.

En primer lugar el lunes 17 y martes 18, a las 19.15 horas en el auditorio de la Escuela (C/Correría 108, bajo), podremos disfrutar de las Audiciones de Navidad en las que podremos ver al alumnado de la Escuela todo el trabajo realizado durante el primer trimestre.

También y realizando la labor social que una Escuela de Música debe realizar, el día 20 los más pequeños de la Escuela irán a la Residencia “Aurora” para acercarles la música a las personas mayores.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento pide servicios mínimos ante el “creciente peligro” en zonas verdes

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha solicitado al Gobierno Vasco establecer servicios mínimos en parques y jardines para evitar riesgos durante la huelga de jardinería, que ya supera los 70 días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria será la primera capital vasca en encender las luces de Navidad

La ciudad estrenará 300.000 puntos LED más y se convertirá en la capital vasca más temprana en encender su alumbrado navideño

Olentzero y Mari Domingi saludarán e interpretarán sus canciones desde la Balconada

La temporada de pascua arrancará el 2 de diciembre a las cuatro de la tarde con el nacimiento de la Florida

El tradicional mercado de navidad vuelve a Vitoria con una gran novedad

Apunta en la agenda, jueves 22 de diciembre del 2022, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La música en directo será protagonista durante la inauguración de la iluminación navideña

Entre semana, las luces de navidad se apagarán una hora antes que en campañas anteriores, a las 22:00.

Vitoria instalará 271 arcos, 210 árboles y 137 figuras de iluminación navideña

Los puntos de luz se activarán a las 18.00 horas y se apagarán a las 22.00 horas, una hora antes que el año pasado

El nuevo horario de las luces de navidad ahorrará un 20% de energía, según el Ayuntamiento

Entre semana el apagado se adelantará una hora, mientras que el fin de semana dos.