spot_img
spot_img

Un urbano sufre un accidente y deja una herida trasladada al hospital

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Un autobús urbano se vio implicado ayer en un accidente por alcance en la calle Zaramaga cuando recogía pasajeros en la parada. Al parecer, una avería mecánica provocó que el vehículo se desplazara unos siete metros hacia delante colisionando con dos pivotes y un contenedor que golpeó a un turismo estacionado. Resultó herida una pasajera de 41 años que en ese momento accedía al interior del autobús, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia desplazados al lugar y trasladada al Hospital Santiago.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Dónde no se podrá aparcar ni coger el bus este domingo por la Carrera de la Mujer en Vitoria

La Carrera de la Mujer afectará este domingo al tráfico, a TUVISA y al aparcamiento en el sur de Vitoria-Gasteiz. Consulta horarios, calles y paradas sin servicio.

Seis personas heridas tras el frenazo de un autobús de Tuvisa en la avenida Gasteiz

El frenazo de un autobús de Tuvisa de la línea 6 en la avenida Gasteiz dejó seis personas heridas leves y tres traslados al hospital por precaución.

Para qué sirven los códigos NaviLens que TUVISA ha instalado en los autobuses de Vitoria

Los códigos NaviLens instalados por TUVISA permiten consultar líneas, sentidos, tiempos de llegada y próximas paradas desde el móvil.

Las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

La parada de Avenida San Prudencio de la línea 4 queda fuera de servicio desde este lunes por obras y Avenida Gasteiz tendrá más cambios durante los próximos meses.

TUVISA anula estas paradas el 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz

TUVISA dejará sin servicio cinco paradas de las líneas 4 y 9 este domingo 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz. Además, siguen anuladas hasta el 10 de mayo varias paradas de la línea 5 por obras.

Estas son las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

TUVISA anula una parada de la L8 y varias de la línea 5 en Vitoria-Gasteiz. Consulta qué paradas quedan fuera de servicio y cuáles son las alternativas.