Nueva agresión de carácter transfóbica y racista en Sansomendi

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Ikusgune, Observatorio contra la LGTBI+fobia de Vitoria-Gasteiz quiere dar a conocer una nueva agresión de carácter transfobica y racista que tuvo lugar el pasado día 21 de julio en el Barrio de Sansomendi contra una mujer transexual. 

- Publicidad-

El agresor golpeó a esta persona mientras le gritaba insultos homofobos y racistas. La víctima interpuso la correspondiente denuncia de los hechos ante la Ertzaintza. 

Finalmente, desde Ikusgune invitan a seguir alerta a las agresiones por orientación sexual e identidad de género, para ello recuerdan que su vía de contacto el el teléfono 633 309 653 o la página web www.ikusgune.eus a la que puede acceder toda aquella persona que haya sido víctima o haya presenciado una agresión LGTBI+fóbica. 

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Los accesos indebidos a la ZBE de Vitoria representan menos del 1% del tráfico total

Desde que hace menos de un mes comenzaran a aplicarse las sanciones económicas en...

El frontón Olabe se viste de gala para celebrar el XIII Gasteiz Jai-Alai Eguna

El club celebra este evento de forma ininterrumpida desde hace más de una década.

El tiempo se vuelve a complicar en Álava

Parece que el invierno quiere hacerse notar. Hemos empezado la semana con la primera...

Esto es lo que tienes que pagar en enero al Ayuntamiento

Consulta qué impuestos y tasas municipales debes pagar en Vitoria-Gasteiz durante el mes de enero. Información sobre la OTA y servicios mensuales.

La publificación de la atención en AMVISA abre un nuevo frente sindical por el futuro de los empleados actuales

ELA exige al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y EH Bildu la subrogación de los seis trabajadores de AMVISA tras el acuerdo para gestionar el servicio con personal propio.

Elkarrekin Vitoria fija sus condiciones para los presupuestos de 2026

Garbiñe Ruiz y Oscar Fernández presentan las propuestas de Elkarrekin en vivienda, movilidad y residuos para negociar el presupuesto de Vitoria-Gasteiz.